Responder

TRANXILIUM O SUMIAL?

TRANXILIUM O SUMIAL?

Por profebcn

12/12/10, 12:37h

recuerdo lo que me explico mi preofesor de pedagogia hace 7 años: los nervios en un examen son casi inevitable en una persona normal pero la mitad de los nervios se te quitaran con una muy buena formacion y este es el consejo que les doy a mis alumnos sobretodo de practias.
#21-709517

Por Soma

22/12/10, 14:52h

Yo fui uno de los que recomendó SUMIAL...

Sólo decir que a mí me sentaron bien, me relajaron sin perder facultades. Además los combiné con tilas (tilas cada 8 horas, aunque estaba tranquilo).


IMPORTANTE!!!!!!!: Los últimos tres días antes del examen tenéis que tomar los camantes. ES un tratamiento sólo efectivo con el paso de los días, puesto que no son tan agresivos y es necesario acostumbrar al cuerpo.


IMPORTANTE 2!!!!!! Antes del examen haced un par de prácticas con ellos en el cuerpo, para comprobar cómo os sienta en la conducción. Cada persona es un mundo y nunca se sabe.

#22-710879

Por sarisfaction

01/05/12, 22:01h

Por lo que he podido leer y me ha recomendado gente que más o menos entiende (una amiga farmacéutica) lo mejor es Sumial, pero aún no lo he provado y mañana suvo por tercera vez al práctico. 

Por supuesto que todo es psicológico y que quizá no ayude, pero quizá sí y no voy a dejar de ir sin una ayuda porque está claro que si te pueden joder te joden. Suspendí la primera vez porque iba histérica perdida, soy una persona extremadamente nerviosa pero que no lo parece, controlo bastante físicamente pero el corazón me va a mil por hora. La seguna vez fue otra historia, 35 minutos de examen y un examinador estricto y que iba a pillar.


Está claro que lo ideal sería no tomarse nada y olé por la gente que sabe controlar los nervios, pero muchos somos los que no. Sacarse el carnet de conducir en ciudades como Barcelona es casi como jugar a la lotería... y da mucho miedo, que queréis que os diga.


 


 

#23-845750

Por p-p-

04/05/12, 10:44h

uff
#24-846326

Por raffita

07/10/13, 23:07h

Madre mia!!!! Todos esos medicamentos son drogas sinteticas, que pena que se tenga que recurrir a esa mierda, que mierda de sistema!!!! Confiar en vosotros mismos, y como mucho tomaros cosas naturales, como las valerianas esas. Suerte a todos.
#25-890983

Por mia_wallace

01/03/14, 23:35h

Por favor que chorrada.. ni que por tomarte un sumial fueses un "yonki" o estuvieses maltratando tu cuerpo... yo he usado muchisimo el sumial y de hecho pocas veces he conseguido quitarme realmente los nervios pq lo que hace el sumial es relajar el sistema nervioso (reduce la taquicardia, básicamente)
el problema es que eso es solo algo físico, yo estaba más relajada, pero el miedo a meter la pata no te lo quita nadie... asi que si se quieren tomar un sumial, que se lo tomen, pq no es nada malo, ni una droga y de hecho es de los relajantes mas flojos que hay (yo me lo he tenido que tomar para varias defensas que he tenido que hacer en la carrera y en el master y tenia que empezar a tomarlos tres dias antes de la fecha de examen... lo malo es que cuando me enfrentaba al tribunal... el nervio vuelve... pero eso si, al menos estaba relajaisima hasta que tenia que abrir la boca)
Y por favor que nadie haga la tonteria de buscar algo más fuerte (como valium) pq os podeis quedar extasiadas delante del semaforo viendo las luces como cambian o parpadean...

Yo veo bien que os tomeis algo para estar mas relajadas, pero siempre con cabeza!! (por cierto yo acabo de empezar la autoescuela... y fijo que me tomare alguno cuando me toque el práctico) 
#26-896704

Por mia_wallace

01/03/14, 23:42h

PD: Y recordad al personal que no todos somos iguales y no todos tenemos la misma seguridad. Hay gente que tiene una gran seguridad en si misma y sabe que lo va a hacer bien, pero otras personas no tenemos ese "amor propio" y nos come la inseguridad...  y por mucho "tranquila confia en ti misma que seguro que lo vas a hacer bien" que nos digan... a lo mejor le sirve a alguien, pero a mi me sigue comiendo por dentro el miedo y la duda... y si ese mal rato de ir toda la mañana con el cuerpo cortao me lo puede quitar una pastilla... Amén!!
#27-896705

Por gelv

09/05/14, 14:43h

Yo te recomiendo Sumial, lo que hace el medicamento es evitar que te den las taquicardias que te entran con los nervios. En el prospecto pone clarísimo que no se han registrado ninguna incompatibilidad con conducción y no es para nada adormecedor.

La gente que no sabe -como tu y como yo- lo que es ver bailar a tu pierna en el embrague es la que dice que no tomes nada y que respires. Si, si, la teoría es muy bonita y lo ideal sería que cuando alguien te dice tranquila tu les hagas caso, pero cada examen pone en riesgo un montón de dinero, tiemp y esfuerzo y es normal que no todo el mundo lo gestione igual de bien.


Yo probé una vez la tila alpina, que algo funciona pero que no logra para nada lo que logra el Sumial. Y luego probé el sumial un día antes del examen para asegurarme que me sienta bien y sin problema. Asi que el día del examen también lo tome y aprobé.


Yo si que me fio del Sumial, porque de hecho me enteré de su existencia porque me lo recomendó mi profe y el ve gente como nosotras (nerviosas) a tutiplen. Así que bueno, tu prueba lo que sea que vayas a usar el día del examen (no solo medicamentos, zapatos, todo) antes y así ese día vas más tranquila y más segura.


Ánimo, que tu puedes y no hagas caso a los que sin probar un medicamento o saber lo que se siente frustrarse por suspender con un túnel se te quejan.


 


 

#28-898834

Por riply

19/06/16, 20:39h

Yo iré la semana que viene a examen y me tomaré Sumial un par de horas antes.
#29-928156
Responder