Responder

practicas

practicas

Por depre

17/02/05

Hola ha tod@s,lo primero de todo deciros que os leo mucho cada dia las cosas que contais y los animos que os dais unos a otros y eso me parece estupendo,bueno pues haya voy yo hace casi tres semanas que aprobe la teorica y claro esta me costo mucho encontrar autoescuela que me diera ya las practicas asi que hace solo dos dias que empece con mis practicas tan deseadas,la verdad es que la profesora es regular tampoco me puedo quejar la cuestion es que el primer dia muy bien segun dijo le habia cojido muy bien el truco a poner las marchas(tengo que decir que en mi vida habia cojido antes un coche)pero buenoi llego la segunda practica y la verdad es que el truco del embrague y eso aun na de name cuesta mucho cojerle el punto asi que depende como se nota cuando hago el cambio de marchas,luego el tema de los margenes en la carretera tampoco lo llevo muy bien y aparte son tantas cosas que ha veces hasta me cuesta estar pendiente de las señales voy como agobiada pendiente de la carretera, las luces ,las señales y etc.... segun me dice mi profesora que no sea tan exigente y que hay de mucho peor que yo que solo llevo dos practicas y es normal que me pase eso pero claro ella es la primera que me mete bronca... no se por favor contarme vuestras primeras practicas como fueron y eso para orientarme un poco gracias de antemano y un saludo
#1-458849

Por mary

18/02/05

hola yo hoy he ido a examen de practica y he suspendido llevo 30 clases y bien pero los nervios a la hora de examinarte es malo hoy se me ha cruzado una moto me he puesto nerviosa y plas suspensa, yo cuando empeze nunca habia cogido un coche y la primera semana es mala pero ya la siguiente veras lo que cambia son muchas cosas pero veras como con unas pocas clases mas te veras mejor suerte
#2-458850

Por SHAKURA

17/02/05

Holaaaaa....Pues mira yo ya llevo 24 clases, la verdad que llevo el coche muy bien, jejeejej, no en serio, mis primeras 5 practicas era un desastre, me saltaba ceda el paso, Stop. por que iba pendiente a los mandos del vehículo, pedales, palanca, espejos, y no me daba cuenta de la carretera, pero ten por cuenta que se avanza muy rapido, y por lo que tu dices estas muy bien, lo que tienes que tener cuidado con los cambios de carril, y con las calles estrechas, te costara trabajo calcular para que el coche entre en una calle estrecha de doble sentido y coches aparcados a ambos lados, por lo menos es lo que mas me costaba a mi, pero vamos que fallos de esos sigo cometiendo, pero no seas impacientes que dos practicas es lo mismo que ninguna, ya veras como te superas rápido, muakkkkk....SUERTE
#3-458851

Por depre

18/02/05

muchas gracias por tus animos,la verdad es que me dejastes algo mas relajada saludos y muakkssss
#4-458852

Por anonimo

17/02/05

hola pues yo e exo solamente 2 calses de coche, y la verdad es q me ha salido bastante bien, yo esperaba q lo iba a hacer peor, xo la verdad esq mi profesor estaba callado sin decir ni mu, y yo sospechaba q lo hacia bien, ahora estoy esperando haber cuando hago la 3ª clase de coxe y no le tengo ningun miedo y eso sin coger coche, haber cuando lo tengo pa poder ir a onde m d la gana, suerta a todos.
#5-458853
Responder