Responder

NACHOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO

NACHOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO

Por ANNA

18/02/05

PUES NADA LO DICHO QUE SE TE HECHA DE MENOS A TI Y A ESA MANERA TAN GUAY QUE TIENES DE CONTAR LAS COSAS,YO SIGO CON MIS PRACTICAS QUE SOLO LLEVO TRES SON GUAYS AUNQUE LA VERDADES QUE ME AGOBIA EL HECHO DE NO PODERESTAR POR TODO PEDALES ,LUCES,SEÑALES , CARRILESY ETC..PERO BUENO SUPONGO QUE POCO A POCO UN SALUDO COMPI AH!!POR CIERTO A TI Q TAL? SEGURO QUE YA HACIENDO TROMPOS JAJAJAJAJ SALUDOS
#1-458858

Por Nacho

18/02/05

Queridas Anna y Trix. Bellas entre bellas, nayades entre nayades, musas entre musas...MIS "MUJERES B".
Muchas gracias por vuestra llamada a mi persona!.
Aqui sigo, si. Sigo siendo yo mismo mismamente en mi misma mismicidad. ;-)©
Os comento que hoy he tenido mi primera discusion EN MEDIO de una calle.
Resulta que acompañaba yo a una amiga a su casa (otra bella entre bellas divas...) cuando un taxista, cara avinagrada, gestos rudos, sudores faciales extremos me hace una pirula para entrar en el carril en el que yo estaba (la tipica maniobra que hacen los taxistas sin marcar intermitente para cambiar de carril)..
Bueno, resulta que me mete el morro de repente a lo que yo pego frenazo de golpe...
"Aaahh..." (grita mi amiga)
"Grgrgrgrñamñamñam" (gruño yo)
"La vida es una tómbola, tom, tom, tombola" (canta Marisol en la radio)
Yo, en mi exquisita y acentuada cada vez educación oral-vial hago el humilde gesto de soltarle dos rafagas de luces largas para indicar y hacer constar mi indignación ante tan peligrosa e ilegal maniobra de cambio de carril.
Dos simples ráfagas bastaron para sacar al "taxista-mamut" de su turismo con franja roja diagonal, mal llamado "taxi".
Qué sensación se palbaba en el ambiente.
Mi amiga se abalanza sobre mi y cierra el seguro de la puerta del conductor (para bloquear los seguros de todas las puertas) a lo que yo (pensando que se abalanzaba sobre mi con deseos tan puros y castos como lascivamente sensuales) le digo:
"Tranquila, saldrá para pedirme perdón amablemente"
He ahi, que yo, paro el motor, pongo luces warning, y salgo del coche.
"Hola" (le digo)
(...) Pasan milesimas de segundo cuando llega hacia mi un hedor....(bien llamado, "mal olor") con un mensaje amenazante que sale de su boca (sufridora cavidad de ALIENTOSIS!...{si si, amigos...A-L-I-E-N-T-O-S-I-S}, no ALITOSIS)...diciendome...
"Tu que chavalin? lanzando rafagas? novel gilipollas de mierda!".
A lo que yo, invariable en mi postura y mirada le digo:
"perdona, pero me has asustado no marcando el giro y acelerando para luego frenar de golpe" (estabamos en un atasco).
Él, al ver mi mirada impasible y mi tranquilidad, se dio media vuelta (ante los ensordecedores claxones de los ahi apelotonados) para meterse otra vez en su oloriento coche.

Amigas, bellas divas, me tocó el tipico taxista-quesecree amo de la carretera.

A su vez, al introducirme yo en el coche pude observar la cara de los alli hacinados mirandome con gesto de aceptación a mi actitud, con lo que creo que estarian pensando..."pobre chaval,...el taxista le ha visto la L y le ha querido hacer la pirula para asustarle".

Bueno, chicas...tras este episodio de hoy, 18 de febrero de 2005, solo me queda deciros que quiero veros en la calle con la L YA!!!!.

Sin mas, me despido, no sin antes desearos vuestro post dedicado a mi.

ANIMO, ANIMO Y ANIMO.
#2-458859

Por Trix

18/02/05

Jajajajajaja.....eres de lo mejorcito de este foro. Deberías tener Club de fans. ¿has pensado en crearte una web personal donde colgar todas tus historias? Unas cuantas (y cuantos) de este foro la visitariamos con asiduidad...jejeje...gracias por hacernos reir, y descargar así la tensión acumulada...Y en cuanto a los taxistas, yo lo tengo claro: cuanto más lejos MEJOR. Besotes ;-D
#3-458860

Por trix

18/02/05

Estoy de acuerdo, yo también le echo de menos por aqui...;-)
#4-458861

Por ANNA

19/02/05

SIMPLEMENTE GENIALLLLLL UN BESAZOOO COMPI Y ESO ESPERO PRONTO CONTARTE TAMBIEN MIS BATALLAS DE CARRETERA.
#5-458862

Por Natalis...

20/02/05

Soy super mega hiper nueva en esto...pero tu historia, nacho me ha conmovido...PUTOS TAXIS.. de verdad marisol cantaba bien...pero no que la vida sea una tombola sino que el carné a esos se los dan en la tombola ;) jejeje
bueno os cuento, llevo dsd octubre apuntada y el 1 de enero le puse cohones al asunto y quiero sacarmelo yaaaaaaaaa....bueno en casa por la web esta tengo pocos fallos pero en la autoescuela no bajo de 10 :( xk????la vida en injusta :'(
salud y suerte....y FELICIDADEEES PARA LOS APROBADOOOS...
#6-458863
Responder