Responder

¿Alguien sabe...?

¿Alguien sabe...?

Por Almudena

18/02/05

¿Alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en mandarte el carnet nuevo a casa??Es que en mi autoescuela no me lo han dicho ni yo sé nada...Te dan uno provisional??
#1-458873

Por Nacho

18/02/05

Hola almu. Encantado en saludarte.
Te cuento, yo aprobe el practico el 12-Enero. Me dieron un provisional el 4-Febrero (mi cumpleaños...jeje) y el nuevo carné el dia 7-Febrero.
Con lo cual, si no me vuelven a salir mal las cuentas, tardaron 26 dias.

Enhorabuena!!
Besos castos y puros.
Nacho©
#2-458874

Por may

18/02/05

pues a mi me tardo 3 dias el provisional y pasaron 4 dias y me llego a casa el nuevo, asi ke una semanita na mas
#3-458875

Por Laura

19/02/05

A mi no me dieron provisional. Me dijeron q me tardaria en llegar de 3 a 5 semanas, pero en 9 dias ya lo tenia en casa.
#4-458876

Por bita

19/02/05

alguno sois de madrid? es que a mi me han dicho que el provisional no me lo dan y el carnet me llegaria en un mes y ya llevo mas de 5 semanas,asi q querria saber si vuestros casos es de fuera y es q en madrid tardan mas o es q ami la dgt me esta timando, xao y muxas gracias
#5-458877

Por Burning

19/02/05

Yo tb soy de madrid y es cierto q estan tardando un webo, yo tb llevo esperando mucho. Respecto al preovisional, si que por lo visto lo estan dando pero dicen que suelen darlo cuatro o cinco dias antes de recibir el carné en casa, asi que, como si no dieran na de na. habrá q esperar.
#6-458878
Responder