Responder

AUMENTO MIS PRACTICAS!!!

AUMENTO MIS PRACTICAS!!!

Por ANNA

19/02/05

Hola a tod@s, solo queria informaros que apartir del lunes dia 21, aumento mis practicas,os cuento yo hasta ahora hacia un dia si y otro no de practicas y hable con mi profesor y le comento que necesitaba el carnet !ya! por motivos de trabajo y me ha dicho que eso esta hecho que apartir de la proxima semana hare dos horas de practicas diarias que guay!! ya os contare como me va saludos a tod@s y animo con ese carnet.

p.d. Aprovecho esta lineas para saludar a mi querido compi NACHO Y A BIXITO BESOTESSSSSS
#1-458882

Por LUCER

19/02/05

Haces bien así te quitaras esto pronto de encima cuando te des cuenta todo habrá acabado las clases ,los agobios,, los nervios y por fin el carné .Suerte ya mismo estas por ahí con tu coche practicando porque aunque tengas el carné hay que seguir aprendiendo ¡que me lo digan a mi ! pero bueno como me decia mi madre, haciendo y desaciendo va mi niña aprendiendo .Saludos
#2-458883

Por ANNA

20/02/05

MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS ANIMOS LA VERDAD ES QUE AYUDAN BASTANTE OJALA!! PRONTO PUEDADECIR YA SOY UNAMUJER "B" JA JA JA SALUDOS COMPI,POR CIERTO COMO TE VA A TI ?
#3-458884

Por LUCER

20/02/05

pues como te he dicho practicando. Todos los dias lo cojo un ratito acompañada porque claro yo hacia las practicas en jerez y alli me conocia todas las calles pero ahora es diferente ,otro coche ,otras calles y ademas tengo que aprender a sacarlo y meterlo en el garaje porque mi coche es mas grande y le tengo que coger las medidas para calcular bien las distancias .En fin que así andamos .Bueno ANNA espero que pronto me cuentes tu experiencia yo mientras seguiré practicando .BESITOS
#4-458885
Responder