Responder

COMO APROBAR!!!!!!

COMO APROBAR!!!!!!

Por YO

19/02/05

HABER PEDAZO DE B U R R O S !!!!!!!!!! SOIS TONTOS TODOS,GILIPOLLAS.ANORMALES YO ME LO E SACADO Y ES TO FACIL BURROSSSSSSSSSSSSS,CATETOS,RETRASADOS,k no aprobais ni a tiros TONTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
K PENA K ME DAIS POBRECILLOS!!!
ESTUDIAR HIJOS DE PUTA Y ASI APROBAREIS DEJAROS LA PIEL PARA APROBAR Y OBTENDREIS RESULTADOS

Z O P E N C O S !!!!!!!!!!!

CONTESTAR SI OS ATREVEISSSSSSS!!!!!!!!
#1-458886

Por tu puta ma

21/02/05

hijo de la gran puta etc,etc
#2-458887

Por K

20/02/05

Vaya garrulo estás hecho. Seguro que tus pobres padres te habrán llevado a la feria de tu pueblo, te habrás montado en los autos de choque y te has creido que sabías conducir...¡pero si no sabes ni hablar! Anda, deja de molestar y tomate algo de eso que debes meterte habitualmente en el cuerpo, a ver si con suerte la palmas y dejas de joder por aquí.
#3-458888

Por Nacho

19/02/05

Mmmmm...
Que tensión en las respuestas...
Amigo, el hecho de que tu "supuestamente" hayas aprobado tan fácil no es razón para criticarnos e insultárnos a los demás, que con esfuerzo (no tanto como, "supuestamente" tu) hemos realizado.
Es vox-populi que el examen teórico es una chorrada, que son 40 preguntas que nada tiene que ver con la dificultad que, a veces, entrañan los test de nuestras autoescuelas. Pero, no todos somos iguales. Ni, del mismo modo, SI MUCHOS SOMOS MUCHISIMO MAS EDUCADOS/as Y AMABLES que tu.
Con lo cual, aparte de darte la enhorabuena por, "supuestamente" haber aprobado, me gustaria mandarte una y mil veces a tomar por el santo culo, con todos mis respetos y creo que el de muchos/as de este foro.
Gracias por leerme.

Que se dé bien.
Nacho©
#4-458889

Por charly

19/02/05

cacho mamonazo que no te aya costado a ti no quiere decir que a los demas no les cueste, es facil si pero no para todo el mundo,y todo eso que dices en tu mierda de mensaje te lo puedes meter por el culo porque a la gente que les cueste no necesita tus animos necesita los de otros que no sean con tan mala intencion cacho hijo de puta.ahora vas i lo cascas.
#5-458890

Por LUCAS

19/02/05

POS ME CAGO EN TU PUTA MADRE MARICONAZO DE MIERDA OJALA TE ESTRELLES CON EL COCHE Y TE MUERAS POCO A POCO PA Q SUFRAS PAYASOOOOOOOOOOOOOOO.
#6-458891

Por SHAKURA

21/02/05

PERO REALMENTE CREEIS QUE ESTE HA APROBADO?? SI ESTE TIO INSULTA ES POR QUE NO SABE DECIR OTRA COSA, REALMENTE HAY QUE TENERLE PENA, ES UN POBRE DESGRACIADO....

SUERTE A TODOS/AS

#7-458892
Responder