Responder

¿NOS PARECE JUSTO EL SUSPENSO?

¿NOS PARECE JUSTO EL SUSPENSO?

Por syra

19/02/05

¿Podemos poner todos los motivos de los suspensos y lo que opinamos de ellos para que sirvan de ayuda a los demás por lomenos para no comerterlos?.
1. intervencion del profesor, impecable
en una glorieta se cruza un animal de bellotas y frenazo para evitar accidente: NOTA: EL PROFESOR TB FRENO Y PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
#1-458897

Por ana

21/02/05

Pues aunque no me gusta ponerme de parte del profe, en esta ocasión si que creo que tenía razón, tu suspenso te habrá fastidiado pero creo que las consecuencias de un accidente te hubiesen fastidiado más. ¡Hay que tener mil ojos!! hay tanta cabra loca por las carreteras...................
#2-458898

Por Nacho

19/02/05

Hola.
Me parece injusto tu suspenso, ya que pienso que el hecho de frenar era para NO poner en peligro a los ocupantes del vehículo, incluida tu como conductora, tu profesor, y el examinador como persona humana que también es.
Absolutamente injusto.

No te vengas abajo. Mucho ánimo para la próxima.

Nacho©
#3-458899

Por Leila

20/02/05

Si que es una putada pero hay que mirar en las glorietas por el retrovisior izquierdo y prever la jugada que te va a hacer el del carril izquierdo (y moderar la velocidad, en caso de que se cuele no hará falta dar frenazo). Si ha intervenido el profe, eso es falta eliminatoria. Una putada, pero es asi. Suerte la próxima
#4-458900
Responder