Responder

No digas que fue un....malsueño

No digas que fue un....malsueño

Por marieta

20/02/05

Amigos y amigas de este foro: el viernes me enfrenté de nuevo a esa trágica e inevitable prueba en la que te juegas todo el esfuerzo de muchos meses (como es mi caso) en 15 o 20 interminables minutos. Por cierto, no os habéis preguntado lo subrealista que es que nos exáminen desde nuestro cogote y encima pagar por ello una y otra vez sin poder hacer un "tachón" ni rectificar si algo sale mal...?. Decía en otro de mis mensajes que la primera me salió hasta casi con gracia, aunque justamente al finalizar estacioné razonablemente bien...salvo que al hacerlo lo hice en el bordillo. Bien, claro está que pasé una semana sin pegar ojo preguntándome en qué diablos estaría yo pensando...así que el mismo viernes y con palillos en los ojos, estuve una hora dando clases exclusivamente de estacionamiento, por aquello de "seguir el legado de mi espíritu" que no era otro que la inseguridad de volverla a jorobar.Y no me falló el instinto básico -pero que muy básico, tan maltrecho ya a esas alturas- y llegada la hora del exámen no sólo se repitió la escena, sino que esta vez fue en estacionamiento con plataforma...por si quería un caldo, tomé tres tazas. Perdonad, ya no sé lo que me digo, el "shock" no me ha bajado aún, y no quería dejar de escribiros después de todo lo que hemos sufrido juntos. Tanto rollo para deciros...¡que aprobé!.A ver si mañana y con menos sueño lo cuento mejor (ya lo sé Nacho, esto no es precisamente lo mejor que puedo dar.Prometo enmendarme). Saludos a todos y mucha energia. Que ya falta menos para la "L".
#1-458913

Por Nacho

21/02/05

Como que mal sueño?. "¡¡¡BELLA REALIDAD!!!"

Mi más sincera enhorabuena preciosidad.
Ya formas parte del club "L".
La confianza en ti misma ha sido el aval que te ha proporcionado el deseado aprobado.
De corazón me alegro.
Ahora solo falta que nos veamos casualmente por la calle conduciendo nuestro coche, nos paremos en un mismo semáforo, nos miremos (en mi caso, te mirare y ADmirare) y digamos "eres tu??..ENHORABUENA!!!"

Marieta, muchas felicidades.
Creo que hablo por ti al deciros a los demas..."os estamos esperando, está de vuestra mano!, ANIMO!!!"

Espero, como creo que muchos, ansioso tu heroico relato del merecidísimo aprobado.

Un beso y un abrazo muy fuerte!
Que se dé bien.

Nacho©
#2-458914
Responder