Responder

aprobé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aprobé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cris

21/02/05

me despido ya de este foro con mucho gusto.muchas gracias al apoyo de tod@s x todo este tiempo....hoy he aprobado a la 3a, por fin.........media mala, con alergia, habiendo dormido mal y poco, asi q a pesar de la mala cara, hoy he recogido mis frutos y por dentro estoy feliz....Debo decir q gracias a q el examinador se puso malo y vino otro, pq el supuesto me hubiese cateado por un par de "faltas subjetivas." Dios kiso q se pusiera malo...mucho depende de la flexiblidad del examanidor, y la suerte me acompañó.Ahora, hice un muy buen examen, nadie me lo regaló. Tmbn me sirvió de mucho ir la 1a, se lo aconsejo a todo el mundo, pq detrás vas recogiendo nervios mientras se examina el otro, y ademas te lo pueden dejar mal aparcadado o dificil de sacar, ya me pasó otra vez. Mucha suerte al resto de la gente y animo, q PUEDE ser dificil (no lo es) pero no imposible. Un abrazo, ciao.
#1-458915

Por BIXITO

21/02/05

Felicidadessssssssss!!! sxo poder dcir yo lo mismo dentro d pokito!!!! ahora...a disfrutar d ls carreteras!!
#2-458916

Por wuili

23/02/05

enhora buena,haber si pronto puedo decir lo mismo he aprovadooo,bueno ahora con cuidado por las carreteras felicidades,te debes sentir super bien por q esta situacio es un poco estresante bueno un poco es un decir es muy estresanteee,felicidades
#3-458917
Responder