Responder

Demasiadas prácticas

Demasiadas prácticas

Por nena

21/02/05

Vivo en un pueblo a 45 minutos de Orense, el tema es que el exámen es allí y tengo que desplazarme todos los días hasta Orense para hacer la práctica, con lo cual voy a ir a exámen con ¡¡50 prácticas!! cuando en realidad llevo 25 por el centro urbano. Aquí es un chollo ser profesor de autoescuela,¡con deciros que yo soy una de las que menos prácticas llevo!!. Me dais mucha envidia cuando oigo que llevais 30................y que encima os parecen muchas. En fin, por lo menos a ver si apruebo a la primera! porque sino voy a arruinar a mi familia.
#1-458918

Por JUL

22/02/05

¿DE VERDAD PIENSAS QUE ES UN CHOLLO PARA EL PROFESOR DESPLAZARSE TODOS LOS DIAS ESOS KM. PARA PRACTICAR?

PUES NADA TIA, SI PIENSAS QUE IR TODOS LOS DIAS CON NOVATOS POR CARRETERAS COMO LAS GALLEGAS ES UN CHOLLO, ADELANTE PRESENTATE A PROFE DE AUTOESCUELA Y LUEGO NOS CUENTAS.
#2-458919

Por nena

22/02/05

mira, no sería ningún chollo si no te cobrase la práctica por la autovía, pero dime tu para que quiero yo 50 minutos por autovía cada vez que hago una práctica, pago 90 minutos y por el centro urbano doy 40 ¡todavía tendré que dar las gracias!!. No es nada en contra del profe, es sólo que lo veo una perdida de tiempo.
#3-458920

Por jul

22/02/05

pero tu de verdad crees que es perder el tiempo el ir por autovia?

entiendo que a lo mejor prefieras hacer mas ciudad, pero estas aprendiendo tambien por autovia y no es tiempo perdido.

cuando se va a mucha velocidad hay mas riesgo de accidente y hay que dominar, pienso que estas aprendiendo mucho en carretera.
#4-458921

Por geno

22/02/05

Mi profe me dijo que cuando había tenido a alumnos de pueblos que tenían que coger cada día carretera, iban después mucho mejor preparados para el examen, y aprobaban más. No sé si eso te servirá de consuelo.
#5-458922

Por nena

23/02/05

Gracias geno, es un consuelo. Con vuestras opiniones me estoy dando cuenta que a lo mejor no es tan malo eso de tener que hacer una práctica por autovía diaria para poder hacer otra por ciudad. En fin, ya os contaré y os diré si consigo aprobar a la 1ª, 2ª, 3ª..............
#6-458923
Responder