Responder

Alguien me aconseja??

Alguien me aconseja??

Por Tacirupeca

21/02/05

Bueno...pues hace cuatro meses que me saqué el carnet y hasta ahora no he podido tener coche..el caso es que ahora me siento insegura...sé que deberia cogerlo pero es que el miedo me puede...tengo la sensacion de que todo se ha evaporado de mi memoria...

Qué hago???
#1-458930

Por Lydia

21/02/05

Tacirupeca, hola! te entiendo perfectamente, de hecho, hace poco escribi en este foro mi experiencia por si a alguien le servía de ayuda o me podian ayudar. Es cierto que se siente una muy insegura y que el miedo es libre e incontrolable :( x eso tb quiero dar las gracias a Nacho por sus ánimos y a Ana, ya que estoy...jejeje, me he empleado la opinión como propia, pero tb decir que no es fácil llevar un copiloto al lado...superaremos esto alguna vez? lo de Ana tpco me parece mal, pero el volver a la autoescuela, es que no sé, te da (x lo menos a mi) la impresion que es como retroceder, además que el coche de la auto al de una propio es totalmente distinto, pero bueno, tb habrá que pensarlo. Gracias y ánimo!
#2-458931

Por Nacho

21/02/05

Enhorabuena con retraso.
Lo que tienes que hacer, creo yo, es ponerte manos a la obra, en este caso, volante en mano y pedales en los pies.
Asusta la primera vez, mas si has estado 4 meses sin coger un coche, pero lo que tienes que tener seguro es que TIENES UN CARNET MERECIDO.
Ármate de valor, convence a un familiar o amigo/a que ya tenga el carné y "horas de vuelo" para que haga de tu copiloto y lánzate a la carretera.
Ve poco a poco, no te quieras lanzar a un RALLY desde un principio. Recuerda que tu tienes las "correctas formas de conduccion" mas recientes...quizas tu compañero o familiar te intente, (en el buen sentido de la palabra) "INTOXICAR" con modos de conductor no-novel experimentado/a.
Ve segura, sin miedo. Piensa que todos los coches que van y vienen por las calles también ha sido noveles (menos los taxistas, que creo que son seres andrógenos examinados a modo de tómbola).
Te vuelvo a insistir en que te ARMES DE VALOR y te subas al coche, reglate los espejos, sientéte cómoda en el coche, arranca el motor, quitas freno de mano, metes primera y a circular!.
Desde estas humildes líneas te animo a ello.
La confianza y la fe en un mismo/a es el camino del éxito, no lo olvides.

Que se dé bien.
Nacho©
#3-458932

Por Tacirupeca

21/02/05

Hola Nacho!

muchas gracias por tus palabras de ánimo..A ver si me atrevo y me lanzo a la jungla de la ciudad :)

De nuevo gracias por contestar. Ya contare como ha ido :)
#4-458933

Por ana

21/02/05

yo haría lo que anteriormente te han aconsejado, pero si tu miedo te puede y te ves muy insegura, iría sin dudarlo a tu autoescuela y daría dos o tres clases prácticas, no te va a suponer mucho económicamente y te va a dar la seguridad que debido al paso del tiempo has perdido. Un besazo y ¡animo!
#5-458934
Responder