Responder

PRACTICAS!!

PRACTICAS!!

Por ANNA

22/02/05

Hola a tod@s,bueno os escribo estas lineas para contaros como van mis practicas ya llevo 4 practicas,y la verdad que por no haber cojido nunca un coche no me quejo he mejorado bastante,ayer ya empece a hacer 2 horas de practicas cada dia (cuanto dinero dios!!)pero la verdad es que necesito el carnet urgente por motivos de trabajo,lo que sonmarchas y eso ya esta chupao aun me cuesta un poco el tema de los margenes y glorietas pero bueno poco a poco tengo la esperanza de que aunque sea patosa segun pienso yo lo conseguire!!,segun dice mi profesor voy muy bien aunque claro esta con las pocas practicas que llevo aunme queda pulir cosas os deseo a todos mucha suerte y animos que ya vereis como lo conseguimos,quien la sigue la conseguie,no se dice eso ja ja ja bueno ya me contareis como van vuestras practicas y anecdotas que puedan ayudar a los demas y como no animarnos los unos a los otros que es lo importante, UN SALUDO COMPIS Y A POR ESA !L! BESOTESSSSSSSS
#1-458944

Por shakuraa

22/02/05

Holaaa..... me alegro de que te vaya tan bien, yo ya llevo 32 clases, no veas que dineral me estoy gastando, pero la verdad que todo sea por el carnet, me examino la semana que viene, a ver que pasa, sigo teniendo algunos fallos pero todo se supera rapido. Lo que si te digo, ten mucho cuidado con los paso de peatones, modera la velocidad cuando te acerque a ellos, por que me ha pasado varias veces que se me han cruzado corriendo, y no los he visto por que habia un contenedor en medio, un autobus en parada o lo que sea....te lo digo por si te pasa, es un simple consejo, SUERTEEEEE MUAKKKK
#2-458945

Por ANNA

22/02/05

Gracias por tu consejol o tendre en cuenta compañera y animo que ya lo tienes seguro que apruebas ya contaras un besote.
#3-458946

Por BIXITO

23/02/05

NIñas!!! cm me alegro d veros tb bien!!! mxa suert Shakura!!! veras cm apruebas la semana q viene!! y tu Anna= cuando t presentes!!! ;)

Yo ayer di mi clase 16 y voy super bien, el otro dia hice practiks cn el coche d mi pa y me djo q no pensaba q cnducia tn bien!!! ggg

Y nda...la gente q es una imbecil...cuando voy cn el profe se me intentan cruzar, me pitan...y el profe me dice q no tienen xq, q lo hgo perfecto, xo claro q gente es mazo zokete y se creen q nunk fueron novatos...asiq...xo bueno!!! nosotras a nuestra bola y a ser conductoras d primera!!! ggg asiq...animo!!! un bsazo!!!
#4-458947

Por yo misma

23/02/05

hola chicas, hoy voy a dar mi ultima practica la numero 42, mañana voy a examen asi es que ya os contare mi experiencia, lo que si os digo es que cuanto mas se acerca la fecha del examen parece que los sentidos se me duplican espero que mañana me pase lo mismo y los nervios no me traicionen, ya os contare chicas.............................animo y al poder..........jajaja.
#5-458948
Responder