Responder

EXAMEN DIA 1, TENGO MUXOS FALLOS TODAVIA

EXAMEN DIA 1, TENGO MUXOS FALLOS TODAVIA

Por LAURA

22/02/05

HOLA, ME PRESENTO EL DIA UNO DE MARZO A EXAMEN, OSEA EL PROXIMO MARTES, Y TODAVIA SACO 6 Y 7 FALLOS, ESTOY UN POCO PEGA, PODRE APROBAR LLEVANDO TANTOS FALLOS, ALGUIEN K HAYA IDO A EXAMEN CON FALLOS Y HAYA A PROBADO??
GRACIAS.
#1-458953

Por nabil

22/02/05

yo me presento el 28 y tm tengo esos fallos y estoy un poco agobiado y un poco nervioso
#2-458954

Por Natalis

22/02/05

hola muchacha, conozco gente que ha aprobado yendo a examen con esos fallos, no te desesperes, lo unico que tienes que hacer es escribir los fallos que vas teniendo y desde que salgan otra vez no los volveras a tener...muchisisiisma suerte ;) ya nos contaras
#3-458955

Por laura

23/02/05

gracias por los animos porque me hacen tanta falta, jejej, me hace falta el carnet como el comer, pork mi novio se a comprao un coxe y no tiene carnet, y yo me lo tengo k sacar yaaaa, bueno, ya os contare. hasta el dia 111111
#4-458956

Por shakura

22/02/05

Trankilaaa, que no son tantos fallos, yo me presente con esos fallos o mas, pero no desistas de hacer test hasta el ultimo dia, y procura no fallar en cosas que has fallado anteriormente, si fallas en preguntas nuevas, es hasta bueno, por que te las estudias y si te salen en el examen las tienes estudiaditas, SUERTE Y YA NOS CONTARAS....
#5-458957

Por LAURA

23/02/05

MUXAS GRACIAS, AYYY, STOY TELA DE NERVIOSA, Y GRACIAS POR EL CONSEJO, EN EL CUAL NO HABIA CAIO, LO ARE EN EL TIEMPO K ME KEA, K CREO K HARA EFECTO, YA OS CONTARE, XAITOOOO
#6-458958
Responder