Responder

Necesito que me aconsejeis

Necesito que me aconsejeis

Por ANA

23/02/05

¡¡Hola a todos!! El lunes me presento por primera vez (y ojalá que última) al práctico de conducir, me gustaría que me dieseis algún consejillo que a vosotros os fuese bien a la hora de examinaros. Y otra cosa ¿cuanto suele durar un exámen?¿quién decide si vas primero, segundo etc..?. Un besazo para todos. Y ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
#1-458981

Por Scooby

23/02/05

El único consejo q te puedo dar es q lo hagas igual q en las prácticas...ya sé q cuesta pq tienes unos OJOS pegaos en el cogote, pero intenta q te influyan lo menos posible.Por lo demás ya t lo han dicho, mirar mucho por los retrovisores, mostrar seguridad en el volante, moderar la velocidad en los pasos de peatones e intersecciones, atenta a los semáforos y señales...y nada más q ya no sepas!!Ya veras como a la primera lo consigues...yo pensaba q no y mira aquí me tienes lo conseguí esta mañana!!
Mucha suerte y ya nos dirás.
#2-458982

Por SHAKURA

23/02/05

holaaaaaaaa.... :), no te preocupes, seguro que lo haras estupendamente, yo todavia no me he examinado, pero lo hago el miercoles, y los consejos que puedo darte es que estes TRAKILA, y si no lo estas aparentalo delante del examinador, que eso le gusta mucho, jejejeje, y que decirte mas, ten cuidado con las marcas viales, a ver si te va a decir que vayas de frente y te vas a poner en el carril de la derecha, donde hay una marca vial que te obliga a girar a la derecha, trankila en el aparcamiento (si te hace aparcar) que tienes 2 minutos, y poco mas, por que todo esto lo sabras de sobra, pero nunca esta de mas decirlo... AHHHHHHH, Y NO SE TE OLVIDE MIRAR POR LOS ESPEJOS RETROVISORES, TU IMAGINATE QUE LLEVAS DETRAS A UN PEDASO DE TIO, VERAS COMO NO DEJAS DE MIRAR, JEJEJEJEJEJEJE, Suerte y ya me contaras.... MUAKKKKKKK
#3-458983

Por Cucaluna

23/02/05

Da lo mismo ir primero que último, depende de lo nerviosa que seas, el que va el primero tiene la ventaja de que se lo quita cuanto antes, no se pone nervioso esperando, y el que va el último tiene la ventaja de que puede irse fijando en los fallos de los toros y en cómo va fijandose el examinador en el que se examina, con lo cual lo mismo te da: si sabes conducir, da igual cuando lo hagas.
Suele durar una media de 15-20 minutos pero hay gente que en 5 minutos le tiran y otra que le tienen 30 minutos dando vueltas, depende del examinador, pero la media es 15-20 minutos.
¿Consejos? Mira mucho a los espejos, aunque creas que no hace falta tú mira, modera la velocidad en ciudad porque es bueno tener capacidad de reaccionar ante un peatón o un frenazo del de delante, y cuida la distancia de seguridad.
Mucha suerte
#4-458984

Por Cucaluna

25/02/05

Evidentemente, esta no soy yo, yo os mandaría a tomar a todos por el culo, no sois más que basura.
#5-458985

Por ana

23/02/05

Muchas gracias por vuestros ánimos y por vuestros consejos. Ya os contaré como es mi primera experiencia (¡uy como suena ésto de "mi primera experiencia".....je,je,je)
#6-458986

Por nais

23/02/05

Es importante ke vayas a una velocidad ke te de tiempo a reaccionar, pero no vayas a ir muy lenta ke eso tb es fallo, yo siempre voy a poko mas de 45 km/h por ciudad a no ser ke te diga la via otra cosa.
Fijate en peatones y piensa la maniobra antes de hacerla, si ves ke kometes algun fallo tonto ni te inmutes, en las rotondas prekaucion pero no miedo, kuidao kon las lineas kontinuas, cuidao kon pegarte musho a los coches......... no vayas engarrotada...... no se ke mas......
kualkier duda pregunta, no te kortes, y shula, disfruta de la ultima vez ke vas a kojer ese coche
suerte
#7-458987
Responder