Responder

Alguien que me de un consejo/trukito para aparcar.

Alguien que me de un consejo/trukito para aparcar.

Por shakura

23/02/05

Holaaaaa a tod@s......me gustaria que alguien me diera un consejo para aparcar y no quedar a dos Kilometros del bordillo, algun trukillo por el que ustedes os guieis, es que mi profe no me dice nada... :( MUAKKKKKKKKKK.....
#1-458988

Por 00

25/02/05

0
#2-458989

Por ..

24/02/05

PUES PREGUNTA A TU PROFE, ESTA CLARO QUE A APARCAR SE APRENDE PRACTICANDO Y NO POR CARTA.
#3-458990

Por yo

27/02/05

Pero que sesagradabel eres
#4-458991

Por Laprofe

23/02/05

Depende, ¿a que tipo de aparcamiento te refieres? ¿batería, linea o en oblicuo? ¿a la derecha o a la izquierda?
#5-458992

Por SHAKURA

23/02/05

Si no es mucha molestia me gustaria que me lo dijerais de los tres, pero sobre todo en linea (derecha o izquerda) GRACIASSSSS
#6-458993

Por adriwi

23/02/05

Pues mira el metodo q yo sigo es el siguiente(aparcamiento en linea):
-Pones el coche paralelo al q esta aparcado,y cuando hayas pasao el coche giras todo el volante segun sea izq o derech.Ahora tienes q imaginarte la posicion del coche como si fuese las agujas de mens diez.Cuand este en menos diez giras de nuevo todo el volante hacia el otro lado y ya despacio vas buscand el bordillo
Ya lo ultimo es ajustar el coche para q el examinador de su visto bueno.
Espero haberte ayudado yo utilizo este metodo y no me val mal
Un besazo mu fuert y muxos animos.
MuAkS
#7-458994

Por BIXITO

24/02/05

Vamos a ver si t lo se explikar...xq en la practika lo hgo deluxe!! creia q me iba a costar+...xo es tdo cuestion d tomar unas referencias y pto!!!

APARCAMIENTO EN LINEA: Ya hs visto el aparcamiento que kieres, bueno, pues lo primero es señalizar cn el intermitente adecuado (dcha o izq) y nda, te paras en paralelo al coche que esta aparcado justo delante dl hueco q tu te kieres meter, la referencia q aki tiens q tomar es que el final dl coche q sta aparcado coincida +o- cn la mitad de la ventanilla de atras...y una vez tngas esa referencia giras el volante totalmente hcia el lado t kieres aparcar, y pones la marcha atras; una vez sto vas metiendo poko a poko el coche y miras x el lado q kda en la calle, no el q dara en el bordillo, miras xa ver q el culo dl coche coincida cn el morro de fuera del coche d atras...tdo sn medidas aprox...no tiene q star perfectamente, una vez hs conseguido sto paras. ahora metes primera y giras el volante al lado contrario xa q el coche te entre en el aparcamiento y a medida q t acerkes al bordillo vas + despacio, y cuando justo lo tokes paras, ahora metes primera y giras el volante al lado contrario y metes el morro un tercio +o-, cuando hagas sto vuelve a girar el volante al otr lado y kiza kitando el pie dl freno te avanza, sino levanta un pokito el embrague hst q notes q t tka suavemente la rueda delantera cn el bordillo y ya sta!!!ah!!! ten muy en cuenta ls espejos sobre todo el interior cuando vas xa atras x si pasa algun peaton no atropellarle!!!

APARCAMIENTO EN BATERIA: Aki nda, pones el intermitente y esas cosas, y te paras justo delante del coche q sta al lado dl hueco xa aparcar xa luego poder dar marcha atras. Aki tomas cm referencia, final d tu coche, cn final de su coche, es decir tu culo dl coche, cn el pto + alejado d su coche dl hueco y una vez aki, pones marcha atras y giras el volante al lado q kieres aparcar y ala, a avanzar...primero debes mirar si hay algun problema cn el primer coche y si hay pues corregir el coche lo necesario y sino sigues avanzando y mirando al otro lado x si damos al otro coche...y cuando stes en recto, en paralelo cn ls coches, no cn la calle ya q pueden star mal aparcados t paras y pones en posicion el volante y empieza a dar marcha atras, cda vez q vayas acerkandote al bordillo + despacio y cuando creas q ya paras y ya sta!!! aki, lo q hay q tener en cuenta es q puedan salir tdas ls personas dl coche, vamos q la puerta se abra un poko y ya sta!!!

Bueno, s algo lioso explicarlo, xo si t hces dibujos y luego lo piensas esta chupado!!! asiq ya me contaras!!! suerte y un bsito!!!
#8-458995

Por yo

27/02/05

Que gente más maja y más agradable eres, sigue así
#9-458996

Por SHAKURA

24/02/05

Que sepas que eres un encanto, te has molestado en escribirme todo eso para que lo entienda, pero vamos que lo he entendido perfectamente, mañana lo pondre en practica, anto todo MUCHISIMAS GRACIAS, ERES EL MEJOR.......MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK
#10-458997
Responder