Responder

Cuanto dinero de media te puede costar el carnet??

Cuanto dinero de media te puede costar el carnet??

Por Danior

24/02/05

Hola q tal,ayer me apunte a la autoescuela,y ando un poco escaso de dinero asi q tengo planeado q cuando me toquen las practicas hare pocas,pq me enseñaran mis amigos lo basico de el manejo del coche
A pesar de todo esto cuanto os vais a gastar todos en el carnet?mas q nada para hacerme una idea
#1-459010

Por MAR

28/02/05

SI DE VERDAD NO TIENES DINERO, NO TE SAQUES EL CARNET, LAS PRACTICAS NO SE PUEDEN ESCATIMAR, SI NO ESTAS PREPARADA CON POCAS, VENDRAN LOS SUSPENSOS, Y ESO ENCARECE MUCHO EL PERMISO RENOVACIONES MAS CLASES Y EXAMENES,

EL IR AL EXAMEN A PROBAR FORTUNA, IMPLICA UN MAYOR GASTO QUE SI SE ESPERA A ESTAR PREPARADO.
#2-459011

Por celia

28/02/05

a mi, mis padres me presionaron con el dinero, tenia que dar pocas practicas pues mi hermano dio pocas, y como a mi me costaba algo mas que a el, pues fui al examen a medias y a si ma fue, suspendi tres veces tuve que renovar y pagar 3 examenen mas y las practicas a lo ultimo tuve que dar las que necesitaba.
#3-459012

Por Empty

27/02/05

A mi m ha salio por 730€... Yo m presenté a la teórica por libre, tuve q pagar 75€ tasas y 29€ de la revisión médica... Después la matrícula de la autoesculea 78€ y lo q kedan son de 24 clases (18,03 + IVA cada una) más algunas tasas más de tráfico q todavía no tengo mu claro de q son porke no he pasao a por la factura.... Supongo q depende mucho de la ciudad donde t lo sakes...
#4-459013

Por ana

25/02/05

Mi consejo es que si al principio decides ir a un polígono para evitarte las primeras clases (es decir, cuando te enseñan el funcionamiento del coche, manejar los pedales, las marchas y poco más) pues que lo hagas, porque esas cosillas si te las puede enseñar un amigo, pero intenta que lo que es conducción te lo enseñe tu profesor de autoescuela; salir por ciudad con un amigo y meterte en todos los "tinglados" y peligros que tiene y salir con éxito de ellos, lo veo un poco complicado, y esque si fuera fácil enseñar los profesores de autoescuela no tendrían que pasar por todos los exámenes que pasan para poder enseñar a los alumnos. Yo he cogido el coche por mi pueblo sin tener carné, pero cuando ya sabía circular y por sitios que no tenían peligro, pero nunca me metería por la ciudad sin tener carné y con el único "apoyo" de un buen amigo que aunque su intención sea buena no creo que pueda hacer nada si te equivocas en algo gordo (como nos ha sucedido a todos las primeras veces que hemos cogido el coche y el profe ha tenido que frenar de golpe con SU PEDAL). Bueno colegui, hagas lo que hagas espero que te vaya muy bien y piensa que más vale una vida que lo que te puedas ahorrar en 10 prácticas. Un besote.
#5-459014

Por hola

25/02/05

hola, mira yo paque 275 + 240(al ir a examen) + 35 (medico) ahora el lunes empiezo las practicas que cuestan cada una 25.... tengo ahorrado solo para 5...jaja asi que imaginate..
el tema es que a mi me enseñaron, mi pareja me saco en una semana por mis calles que son super tranquilas (demasiado)... a la semana me iba sola, y un año estube llendo todos los santos dias a trabajar.... asi que imaginate!! jaja
pero ahora me puse las pilas y a sacarlo como dios manda...
yo creo que te pueden enseñar en un lugar super tranqui... yo en un año gracias a dios no choque ni na... pero claro siempre vas super prudente porque sabes que la cagaste si te pasa algo o haces algo a alguien por eso no lo aconsejo... pero te digo que si estas en un lugar tranquilo te pueden enseñar, te ahorras mucha pasta... por eso yo mas de unas clases ni pienso dar, ahora se lo bien que me vino aprender por mi cuenta....
saludos
#6-459015

Por 00

25/02/05

EL PRECIO DEL CARNET, DEPENDE DE LAS PRACTICAS.

SI TE ENSEÑAN AMIGOS, A LO PEOR LO QUE TE ENSEÑAN NO SON MAS QUE VICIOS, QUE NO TE VAN A AYUDAR EN NADA, APARTE DE QUE TUS AMIGOS NO CREO QUE SE LE OCURRA A SACARTE POR AUTOVIA, Y ESPERO QUE NO LO HAGAN CON EL RIESGO QUE TIENE, LO MISMO DIGO DE CIUDAD, NO TIENES DOBLE MANDO Y NO SERIA, POR EL BIEN DE TODOS, LO MAS ACONSEJABLE. Y EN UN POLIGONO, PUES PARA EMPEZAR NO ESTA MAL, PERO NO HAY CIRCULACION Y QUITANDO PARA MANIOBRAR PARA OTRA COSA NO VALE MUCHO.

PIENSA QUE TIENES QUE PREPARARTE LO MEJOR POSIBLE, PARA QUE EL DIA DE MAÑANA PUEDAS SER UNA CONDUCTORA SEGURA.

SI QUIERES AHORRAR AHORRA EN OTRAS COSAS PERO EN PREPARACION YO TE ACONSEJO QUE NO.
#7-459016

Por omega

24/02/05

A mi matricula, teórica, y 20 prácticas de 45 min me costaron unos 700 eur. Pero a esto hay que añadirle las tasas de examen que creo fueron unos 75 eur, revisión médica unos 30 y pico, y bueno, si tu dices que te van a enseñar tus amigos, quizás te baste y te sobre con 20 prácticas, pero aprox suelen costar (dependiendo también de donde vivas claro) una media de 25 eur por aprox 45 min (ya te digo q puede variar mucho según la ciudad en la que te lo saques, e incluso dentro de la misma ciudad de una autoescuela a otra) Si tienes que renovar papeles me parece q me dijeron que eran unos 90 o 90 y pico, no me acuerdo, y seguro que me dejo algún gasto más. Creo haber leído q cuando te examinas de práctica tienes q pagar como si fuera una clase o algo así, no te lo puedo confirmar porque yo aún no he subido, pero seguro que por aquí alguien te lo podrá verificar. No sé, ves haciendo cálculos....la verdad es que puede ser bastante desesperante....
#8-459017

Por yo-sgs

24/02/05

yo ahora me estoy sacando el carnet y al empezar di una cantidad de aproximadamente 300-400€. Cuando acudi al esamen teorico unas 198€ y ahora casa 10 clases de practicas(cada una de una hora) 408€...Es muy caro pero..no hay mas..saludos!
#9-459018

Por Nihasa

25/02/05

200 euros con 12 clases practicas y aparte las tasas. Esto es en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
#10-459019
Responder