Responder

Muchas ayudas como la de Bixito

Muchas ayudas como la de Bixito

Por marieta

25/02/05

Acabo de leer el mensaje de bixito y me ha parecido muy gráfico cómo lo explica, pero sobre todo lo que creo que es estupendo es tener a gente como ella con ganas de ayudar a todo el mundo que está "sufriendo" con las prácticas y los exámenes (gracias "niña" por ser como eres). podríamos proponer un post de "trucos infalibles" para maniobras como esta. Todos tenemos dudas que no nos atrevemos a preguntar, pero aquí se está demostrando una de las mejores escuelas de ayudas, y eso me gusta.
Por cierto, ayer intenté entrar a los foros, pero no me duró mucho pues tengo una "bacteria asesina" que me corta cuando le da la gana a ella. Nacho, siento no haber podido hablar más contigo (no veas la rabia que me dió...casi tiro el portatil por la ventana). Intentaré de nuevo hoy. A ver si nos encontramos muchos por ahí.
Besos a todos...y buena estrella.
#1-459024

Por BIXITO

28/02/05

Jueeee Marieta!!! q puse colorá al leer tu post!!! me alegro muxisimo q os ayudara mi pekeña explicacion...es algo complikado explicarlo x aki...xo se hce lo q se puede...somos mxos ls q stams sufriendo xa sacarnos el dixoso carnet...asiq...xq no ns vams ayudar ls unos a ls otros?? seria tonteria no?? asiq...ya sabes, y tdos tb!! q cuando necesiteis ayuda...si os puedo ayudar en algo...aki me teneis!!!

Respecto lo dl foro ese...staria muy bien...es una buena idea...manda un emilio a la web...dnd pone contáctanos y son muy majos y t tienen en cuenta!!!

Pues nda+ q decir...q sxo q vayams mjorando tdos cn nuestras practiks...y animo q no ns kda nda xa conducir!!!! un bsito a td@s!!!
#2-459025
Responder