Responder

estoy cansada de coche

estoy cansada de coche

Por mary

25/02/05

Hola amigos llevo ya 33 clases y ya me han dado una calabaza en el coche voy de nuevo el martes y a ver como me traicionan los nervios el coche lo llevo biem lo malo son los nervios todos los dias para dar las clases me tomo mi tila y el dia del examen un par pero para nada tengo ganas de tenerlo ya pq esto me va a poner de los nervios, bueno amigos espero que la proxima vez que escriba sea el martes para deciros que he aprobada sino cogo una depre suerte a todos
#1-459026

Por Thor

25/02/05

Tu no te agobies, la suerte influye en el examen pero si llevas el coche bien y consigues controlar los nervios, tienes muchas posibilidades de traerte el carné la semana que viene. Sobre todo, aunque estes muy nervios intenta mostrar que vas sobrada (sin pasarte), intenta trasmitir sensacion de que lo tienes controlado, que en eso se fijan mucho. Mira espejitos cada dos por tres aunq creas q no es necesario. Modera velocidad en las interseciones, aunq tengas preferencia y sobre todo, aunque veas q has hecho una falta gorda, no digas nada ni gesticules ni pienses q t ha suspendido. Sigue hasta que t diga q pares o q t bajes, etc. Mucha suerte y arriba el animo!!
#2-459027

Por ana

25/02/05

¡Ánimo Mary!¡qué no se diga que una gran conductora como seguro que eres tu va a exámen con esos ánimos! yo también voy a exámen el martes, me imagino que también tendré los mismos nervios que tienes tu (para mi va a ser la primera vez y no se como voy a reaccionar) pero chica, ésto no merece la pena ni una ni media depresión, ya verás como el martes es tu día y lo haces fenomenal. Un besazo!
#3-459028
Responder