Responder

aparcamientos

aparcamientos

Por Susanna

27/02/05

Me enseñaron a aparcar solamente con freno y embrague y ahora me estan diciendo que tb hay que usar el acelerador...esto es cierto? gracias y a ver si alguien me dice en que momento se usa pq estoy hecha un autentico lio.
#1-459031

Por Marga

27/02/05

Eso q dices de aparcar sin acelerar es un tanto raro. Cuando el coche deja de tener inercia tienes q acelerar para poder aparcar, o si no t quedarías en medio de la calle. Otra cosa es q t enseñen a pisar el embrague en vez de el freno cuando el coche coge velocidad al maniobrar.

Aunq si q es verdad q metiendo la 1ª o la marcha atrás y soltado un poco el embrague el coche tiende a irse solo en esa dirección, pero se nota cuando aceleras un poco. Lo probaré el próximo día, Susanna.
#2-459032

Por -

27/02/05

Hombre, pues si estas aparcando en una cuesta habra que utilizar acelerador
#3-459033

Por BIXITO

28/02/05

Vamos a ver...una cosa es q en esa situacion d aparcamiento el coche lo tenems controlado totalmente cn el embrague, y otra a no utilizar el acelerador...siempre ns tenems q ayudar dl acelerador...aunq realmente el q hce el trabajo es el embrague...y sta claro, q utilizas el freno cuando ya hs aparcado o tienes q corregir, pues tendras q frenar...xo vams...eso q dices q t enseñaron a aparcar en el enbregue y el freno...nuze...pregunt d nuevo a tu profe xq kiza no t enteraste dl tdo...suerte!!!
#4-459034
Responder