Responder

pregunta del BTP

pregunta del BTP

Por una amiga

19/07/03

hola, no entiendo esta otra pregunta a ver si me podeis ayudar.
Una de las ventajas del sistema de refrigeracción por aire es a)mejor llenado de los cilindros. b)una refrigeracción regular. c)mayor rendimiento térmico. Me pone como correcta la b y eso es lo que yo no entiendo, si es refrigeracción por aire es por el aire de la atmosfera es irregular no?.otra pregunta más del mismo tema.Si es refrigeracción sellado o cerrado lo que hace es retrasar el punto de ebullición?.
#1-471168

Por ccp

20/07/03

la respuesta correcta es la C tiene menor perdida de calor, lo cual no quiere decir que sea bueno o malo, y lo de la ebullicion del agua es una cuestion fisica, Presion=VolumenXTemparatura
el agua hierve a 100º a presion atmosferica, si se aumenta la presion y el volumen permanece constante para que la formula sea correcta tiene que aumentar la temperatura , fijate en una olla a presion, al estar cerrada y aumentar la presion por la evaporacion del liquido, se puede cocinar a mayor temperatura, reduciendo el tiempo de coccion de los alimentos, espero que te haya servido de algo.
#2-471169

Por una amiga

20/07/03

Muchas gracias creo entenderlo, aunque no es muy sencillo.
#3-471170

Por autoess

29/12/23, 13:09h



Vendo de segunda mano: *9 Sillas con pala, *6 Sillas sin Pala, *4 Sillas Confidente, *1 Mesa para ordenadores a medida con sobre de madera blanco (250 cm x 40 cm), 1* Mesa para ordenadores a medida con sobre de madera blanco (320 cm x 40 cm), *1 Pizarra imantada 150 cm x 100 cm). Mando fotos y envío a toda España. Más info por email.
#4-974554
Responder