Responder

Reglamentación: Transporte escolar.

Reglamentación: Transporte escolar.

Por Zapa (LP)

18/08/03

Los vehículos que realicen transporte escolar, ¿deberán llevar en su dotación un botiquín de primeros auxilios? ---------------------------------------- a)No. sólo es obligatorio para los vehículos que realicen transporte de menores. ---------------------------------------- b)No. ------------ c)Sí.
#1-471645

Por Pepsi.ib

18/08/03

Yo digo que no. En el libro del IX curso no consta. Y por otro lado, lo que debe llevar un autobús de cualquier clase se limita a los triángulos, bombillas, extintores, etc., pero no botiquín.
#2-471646

Por Zapa (LP)

19/08/03

En ésta te he pillao Pepsi. Libro del X Curso, tema 8, punto 4.1.2.Características técnicas de los vehículos, punto 27, "Estarán provistos de extintores que cumplan las prescripciones establecidas en la Orden de 27 de julio de 1999, ASÍ COMO DE UN BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS"----------------------------------------La única EXCEPCIÓN son los de la categoría M1.
#3-471647

Por Pepsi.ib

22/08/03

Sí, como te comenté, estudio con un libro del IX, en el que, en las características técnicas de los buses escolares sólo hay 10 puntos. Y está editado en 1999, supongo que antes de que saliera la orden esa. /// ¡No me queda ná para cuando lleguen los libros nuevos.
#4-471648

Por Pepsi.ib

18/08/03

Yo digo q
#5-471649
Responder