Responder

Reglamentación: Transporte de menores

Reglamentación: Transporte de menores

Por Zapa (LP)

18/08/03

¿Dónde se debe colocar el distintivo indicativo de transporte de menores? -------------- a)Dentro dcel vehículo, tanto en la parte frontal como en la parte posterior del mismo.----------------------- b)Dentro del vehículo, en la parte posterior únicamente.----------------------- c)Fuera del vehículo, tanto en la parte frontal como en la parte posterior del mismo.
#1-471650

Por Pepsi.ib

18/08/03

La a). Página 113, apartado 4.4 PRESCRIPCIONES TÉCNICAS del libro del IX.
Por cierto que a mí también se me pasó por alto que las señales debían "estar dentro".
#2-471651

Por ALICIA

21/09/03

EN LA PARTE DELANTERA Y TRASERA DENTRO DEL AUTOCAR.POR SUPUESTO LO SE POR QUE SUSPENDI ESA PREGUNTA EL DIA DEL EXAMEN.NO RECORDAVA EL INDICATIVO V10
#3-471652

Por Zapa (LP)

19/08/03

Efectivamente, la correcta es la a)Dentro del vehículo, y tanto delante como detrás, pero sigo sin verlo en el libro.---------------------------------------- Se da la circunstancia de que cuando me dejaron los libros del X Curso, junto con el libro de Reglamentación me dejaron una especie de anexo de 15 págs. más o menos, que corresponde precisamente al tema 8 de Transporte escolar. Bien, pues en mi "anexo" no aparece el apartado 4.4.PRESCRIPCIONES TÉCNICAS que tú señalas. Los puntos de mi anexo son: 1.-TRANSPORTE ESCOLAR Y DE MENORES. 2.-CONDUCTORES. 3.-ACOMPAÑANTE. 4.-VEHÍCULOS. 5.-CONDICIONES DE LOS VIAJES. 6.-SEGUROS. 7.-OBLIGACIONES DE LA ENTIDAD ORGANIZADORA DEL TRANSPORTE. 8.-INFRACCIONES Y SANCIONES.----------------------------------------Siento extenderme tanto pero, ¡OJO! quizá ésto haya cambiado, o vaya a cambiar..., alguien que tenga el "anexo" del que hablo, me puede decir dónde habla de la colocación del distintivo indicativo de transporte de menores? Gracias de antemano.
#4-471653

Por Pepsi.ib

22/08/03

Los puntos que comentas, són muy parecidos a los del libro IX. Quizá el texto que tengas "en el libro", no en el anexo lo lleve. Ahora, es fácil que se haya derogado lo de "llevarlo dentro" y por eso no aparezca en el anexo.
#5-471654
Responder