Responder

Reglamentación: Transporte escolar.

Reglamentación: Transporte escolar.

Por Zapa (LP)

18/08/03

¿Se puede realizar transporte escolar y de menores en autobuses de dos pisos? ------------a)Sí, como norma general.---------------b)No.-----------------------------------c)Sí, excepcionalmente.
#1-471655

Por Pepsi.ib

18/08/03

El libro no menciona para nada que el autobús deba de ser de 1 piso. Así que yo opino que deba de ser la A.
/// Si no es así y alguien lo sabe, que indique dónde poder consultar esta información, porfa.
#2-471656

Por Zapa (LP)

19/08/03

Volvemos al anexo. Pág. 8, punto 4.1.2. Características técnicas de los vehículos, punto 8: "NO PODRÁN UTILIZARSE AUTOBUSES DE DOS PISOS, entendiendo como tales aquellos en los que los espacios destinados a viajeros están dispuestos, al menos en una parte, en dos niveles superpuestos, EXCEPTO CUANDO HUBIERAN SIDO HOMOLOGADOS SEGÚN EL REGLAMENTO CEPE/ONU 107. ---------------------------------------- La corrección dice que es la b)No. Pero viendo la última coletilla de haber sido homologados yo diría que la buena es la c)Sí, excepcionalmente.----------------------------------------Me da la impresión Pepsi, de que éste tema del Transporte Escolar y de Menores ha cambiado con respecto a los libros del IX Curso, a ver si alguien que tenga el temario del X Curso nos lo confirma.
#3-471657
Responder