Responder

Reglamentación: Transporte escolar.

Reglamentación: Transporte escolar.

Por Zapa (LP)

18/08/03

La silueta de la figura de la señal V-10, transporte escolar, ¿deberá estar iluminada mientras circule el vehículo prestando el servicio?---------------------------------------a)No, pero se tolera que el dispositivo permanezca iluminado durante un máximo de veinte segundos después de la puesta en marcha del vehículo.------------------------------------------------b)No, deberá estar iluminada durante las paradas que el vehículo realice para que los menores la aborden o lo abandonen.-----------------------------------c)Ambas respuestas son correctas.
#1-471658

Por ccp

18/08/03

la respuesta es la C. no venia nada en el libro, y he estado buscando en internet.para aclarar todas tus dudas y de los que lean este mensaje consultar la web. www.ceapa.es/textos/legislación
#2-471659

Por Zapa (LP)

19/08/03

Muchísimas gracias ccp, ¡ERES UN PUNTAL!, ¡GRACIAS TÍ@!
#3-471660

Por Pepsi.ib

22/08/03

Estupendo y gracias. Me lo he imprimido y lo adoso a mi caducado y viejo libro del IX curso. La dirección completa és: http://www.ceapa.es/textos/legislacion/trans.htm
#4-471661

Por Pepsi.ib

18/08/03

También opino que la A. En el libro no pone nada de ningún alumbrado al respecto. Ahora, que en caso de que se permita, es fácil pensar que se consienta unos segundos depués de cerrar las puertas por motivos técnicos. /// Por otro lado, creía que estaba prohibido llevar alumbrados diferentes a los reglamentados. En el caso de autobuses creo recordar que se especifica el alumbrado del "letrero de línea". /// Pues nada, igual que antes, que el que se lo sepa, que diga dónde consultarlo.
#5-471662
Responder