Responder

Pregunta MECANICA BTP

Pregunta MECANICA BTP

Por juanvarios

18/08/03

Si al tomar una curva se enciende el indicador luminoso que marca la presión de engrase ¿Cuál puede ser la causa?
^***************
a.Aceite muy fluido
b.Aceite muy denso
c.Nivel aceite muy bajo.
**********************************
En principio habia pensado en la a pero en el correcto pone que es la C y me imagino que la curva tendrá algo que ver. Alguien me la puede explicar .En caso de que el motivo fuese la curva no creeis que deberia decir la pregunta que después de tomar la curva el piloto se apaga.

#1-471665

Por ALICIA

21/09/03

CREO QUE INDEPENDIENTEMENTE DE QUE HAYA CURVA O NO,SI EL INDICADOR SE ENCIENDE ES FALTA DE PRESION.OSEA LA C.CREO QUE HABECES TE PONEN SITUACIONES PARA DESPISTAR,SIENDO LAS REPUESTAS LAS MISMAS
#2-471666

Por Bitacora

18/08/03

Como te dice el compañero es la C, claramente, pues te habla del manocontacto luminoso, este indica la presencia insuficiente de aceite de engrase y al tomar una curva como dice èl podria activarse, por desplazarse hacia un lado.
Si hablara del manometro, entonces si que hablariamos de la densidad del aceite, pues el manometro marcara de forma difenete en funciòn de la viscosidad qeu encuentre en el aceite.
#3-471667

Por Pepsi.ib

18/08/03

Sí, es la C. Si el nivel está bajo, en las curvas el aceite se desplaza a un lado, haciendo que el nivel descienda, recuperándose después de la curva. Puede pasar q
#4-471668

Por juanvarios

18/08/03

Ya pero sigo dudando de cual es la causa de que se encienda el indicador luminoso de PRESION DE ENGRASE. Ya se que el aceite se desplaza hacia un lado al estar bajo... pero que tiene esto que ver con el manómetro o manocontacto
#5-471669

Por Bitacora

18/08/03

Superficies libres, al desplzarse si tienes una botella con poco liquido si la desplazas lateralmente(tomas una curva) el liquido se desplaza al aldo de la misma, si el canuto de admisiòn lo tienes en el otro lado se queda sin poder absorber aceite, es cuando canta
#6-471670

Por juanvarios

18/08/03

Ahora sí bitácora. Esta era la explicación exacta que necesitaba .Las anteriores se quedaban un poco cortas.

Apuesto a que amas la mecánica. ENHORABUENA

#7-471671

Por Pepsi.ib

18/08/03

Puede pasar que sólo se encienda al tomar la curva de un solo lado, o al frenar o, incluso al acelerar.
#8-471672
Responder