Responder

alguien sabe..?

alguien sabe..?

Por bokeron

26/08/03

hola a todos.un saludo,y gracias por este foro.Alguien sabria decirme cuando son las fechas aproximadas de los examenes de correspondencia?, porque a as fechas que nos encontramos y todavia no nos han mandado los libros;el año pasado lo mandaron cuatro meses antes del primer examen,pro lo tanto suponmgo queel examen sera a primero de año.En la pagina de la DGT pone que no seran antes de noviembre,peo si todavia no tenemos los textos actualizados..bueno.muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo desde Malaga.
#1-471797

Por yuna

26/08/03

hola, yo fui a la dgt de madrid y me dijeron que hasta finales de julio no salian las listas definitivas de los admitidos para la fase de correspondencia, en agosto estaban cerrados, septiembre para preparar los libros, luego un mes de vigor de la nueva reglamentacion asi que haciendo calculos antes de noviembre nada, yo calculo que para mediados de noviembre. un beso
#2-471798

Por carmelo Gc

26/08/03

el año pasado los libros los entregaron un mes y poco antes, de toda forma yo opino que hasta diciembre no den los libros. saludos
#3-471799
Responder