Responder

traslado de provincia

traslado de provincia

Por marian

27/08/03

Me tralado a vivir a otra comunidad autónoma pero aún no me he sacado la prueba teórica. ¿Si me apunto en una autoescuela en mi nueva ciudad de residencia, perderé la matrícula?¿Hay alguna forma de que me trasladen el expediente?
#1-471842

Por Laura

27/08/03

La matricula de una autoescuela no vale para otra, pues son empresas distintas. Si no te has exáminado ninguna vez no tienes que pedir nada, si te hubieras hecho el certificado medico, este solo vale para la provincia donde te le has sacado.
#2-471843

Por alf

27/08/03

No es que hayas perdido la matrícula sino que además deberás abonar, si no lo has hecho ya, la enseñanza teórica, tramitaciones, material, tasas y demás gastos que hayas generado. No dices si te has examinado alguna vez y has suspendido o aún no lo has hecho, si te has examinado alguna vez, pregunta si te queda alguna convocatoria que si podrás aprovechar en tu ciudad de destino, si no te has examinado o no te queda ninguna convocatoria, no es necesario que te molestes en trasladar el expediente, el trámite lo haría la autoescuela nueva pero la primera debería darte la documentación y certificado médico. El certificado médico, creo que no te valdrá de una comunidad a otra. Un saludo
#3-471844
Responder