Responder

¿Puedo presentarme por libre al teórico?

¿Puedo presentarme por libre al teórico?

Por bardallo

30/08/03

Quisiera saber si puedo presentarme al examen teórico sin estar matriculado en ninguna autoescuela. En caso afirmativo, ¿me saldría más barato al tener que pagar sólo las clases prácticas?,¿Cómo tengo que matricularme?
Gracias.
#1-471908

Por alf

31/08/03

Hombre, por poder se puede, pero no te creas que te vas a ahorrar demasiado en perjuicio de las molestias y de la falta de formación.
Donde te han dicho que solo pagas las practicas? y la matrícula? y la tramitación? Las tasas las vas a pagar igual por libre que por autoescuela al igual que el certificado médico.
En resumidas cuentas, te vas a "ahorrar" unicamente la enseñanza teórica en detrimento de tener un profesor que te explique los temas, te diga que es lo mas importante sobre lo que debas hacer más incapie y lo que con leertelo sobra.
Te van a dejar test de examen, los cuales si los compras por tu cuenta te van a salir bastante caros.
Seguramente si te apuntas a una autoescuela un poco actual vas a tener test por ordenador, test por internet...
Tambien te vas a evitar la molestia de ir a tráfico, hacer todos los papeles, colas... y te van a llevar y traer al examen.
Y lo más importante, vas a ir a examen cuando el profesor tenga la "seguridad" por la experiencia que le avala de que estas preparado para aprobar.
Vas a perder estas ventajas por ahorrarte 20 o 25 mil pesetas. Tu elijes. Un saludo y suerte hagas lo que hagas.
#2-471909
Responder