Responder

En catalunya tenemos fecha de examen

En catalunya tenemos fecha de examen

Por cris

02/09/03

Hola compañeros!! El Servei Catala de Transit ha convocado fecha para la 1a. evaluación del curso de profes autonómico para el 19 de noviembre. Las fechas de los examenes previos fueron coincidieron en catalunya, la DGT con el SCT (lo hacen para que no nos podamos presentar a las dos convocatorias a la vez) No puedo aseguraros que sea la fecha para Tráfico, pero no creo que se aleje mucho. Suerte
#1-471937

Por HOMER

02/09/03

Pero os han dado los libros en cataluña? Si no os los han dado aun me parece poco tiempo, no?
#2-471938

Por cris

02/09/03

no tenemos los libros de este año, tenemos lo mismo que vosotros. A partir de mañana podemos ir a apuntarnos a la fase a distancia, supongo que nos diran algo del tema
#3-471939

Por homer

02/09/03

Usais los libros de pons como nosotros?
#4-471940

Por cris

02/09/03

el año pasado no teniamos libros, nos dieron un cd con la traducción literal al catalan de vuestros libros. Dicen que este año si que editaran libros, la pons no se hace cargo de este curso... No se, mañana nos diran algo
#5-471941

Por piltrafa

04/09/03

Hola Cris, me gustaria contactar contigo por email. Yo tambien estoy en el SCT y haciendo los sabados el curso de la FAB.
Mi email es: salvapasa@hotmail.com
#6-471942
Responder