Responder

pregunta importante de mecánica (BTP)

pregunta importante de mecánica (BTP)

Por juanvarios

04/09/03

Que ocurre si los muelles que accionan las vñavulas estan rotos?

A mi juicio podrian ocurrir dos cosas que no se abran las valvulas(si esta roto) o que no se cierren si los muelles estan cedidos.

que pensais?

#1-471981

Por Bitacora

04/09/03

Hola y disculpa estos dias estoy de cambios y no he podido atenderte como te mereces, y ahora tengo dos minutos, solo dos. Los muelles piensa que lo que hacen es empujar las valvulas hacia el exterior de la culata, osea que cierran los orificios de las valvula. Por lo que si ya no cumplen su funciòn quedaran al pairo las valvulas. Piensa que el eje de balancines empuja al vastago, haciendo ceder al muelle por su elasticidad, cuando la leva ya no sobresale, el muelle tiende a recuperar su posiciòn normal.
#2-471982

Por Bitacora

04/09/03

Las prisas, donde dice los orificios de la valvula, lo habras entendido pero es de la culata.
#3-471983

Por Siddartha

04/09/03

A mi entender,lo q ocurriria, sería q las valvulas permanecerian siempre abiertas, en mayor o menor medida pero no podrían cerrarse.

Al estar dañados los muelles, estos no pueden cerrar el conducto de admision o escape ya que no puden vencer las resistencias que la valvula se encuentra para cerrar(subir hacia la culata)
#4-471984

Por Nóe

04/09/03

y además de q estarían siempre abiertas,la camara de compresión criaría carbonilla y el vehículo perdería fuerza ya que al estar siempre abiertas la explosión se realizaría sin compresión.
#5-471985
Responder