Responder

Varias cosillas

Varias cosillas

Por Alex

25/01/06

haciendo solo los test q hay en esta pagina es posible aprobar?????
la velocidad de un coche de trasporte de personas de 9 plazas, siempre se le restan 10 km en todas las vias???????????????
se puede dar luces de cruce para advertir en poblado q vamos a adelantar??
#1-4883

Por alex

25/01/06

Te lo decia porque un compañero mio se a leido el libro de pasada menos el tema de mecanica, y solo se ha hecho los test de esta pagina varias veces asta q a aprobado los esenciales y algunos de examen, y ayer mismo aprobo, queria saber si esque estos test son supereficaces o mi amigo es catolico y reza mucho
#2-4884

Por Zahira

25/01/06

Puede ser una suma de estas tres cosas:

Tu amigo es católico y reza mucho
Tiene un super coco y le queda todo a la primera
O la ciencia infusa en él ha hecho mella.

Pero yo creo, sinceramente, que ha tenido una suerte de campeonato, jejeje.

Léete el libro, de verdad. Y haz test pero sabiendo ya la respuesta. Al revés, es decir, aprender la respuesta a base de repetir la misma pregunta, no es tan efectivo.
#3-4885

Por Zahira

25/01/06

haciendo solo los test q hay en esta pagina es posible aprobar?????

Está claro que no. Además debes estudiar un poco, vale?

la velocidad de un coche de trasporte de personas de 9 plazas, siempre se le restan 10 km en todas las vias???????????????

A un vehículo de transporte de personas de cualquier número de plazas se le restarán los 10 Km/h en vías fuera de poblado.

se puede dar luces de cruce para advertir en poblado q vamos a adelantar??

Se pueden dar luces tanto de corto como de largo alcance, en forma de ráfaga.
#4-4886

Por MARYO

25/01/06

la velocidad de un coche de trasporte de personas de 9 plazas, siempre se le restan 10 km en todas las vias???????????????

A un vehículo de transporte de personas de cualquier número de plazas se le restarán los 10 Km/h en vías fuera de poblado.

Se le restan 10Km/h fuera de poblado a cualquier vehiculo de transporte de personas??
Eso no lo sabia yo.
Yo sabia de los de mercancias peligrosas y los de transporte de escolar.
#5-4887

Por Zahira

25/01/06

Sí, es cierto. Se le restan 10 Km/h a los que realicen transporte de menores o escolares. Pero lo que te quería decir es que no tiene por qué ser un coche (aunque no sé qué entiendes por coche), puede ser un turismo, o un autobús...
#6-4888
Responder