Responder

respecto a nuestros manuales y ciertas respuestas!

respecto a nuestros manuales y ciertas respuestas!

Por nonainonai

25/01/06

Más de una vez he leido aquí peña que manda leer a otra gente con dudas ciertos temas, como dos mensajes más abajo "vehículo histórico"...

Pero claro no os distéis cuenta (supongo) de que los manuales son diferentes, y mientras po ejemplo yo me quedé FLIPAO cuando me preguntaron acerca de espejos angulares de tipos I, IV, o lo que sea, o con las matrículas de organismos internacionales o yo que coño sé, hay otra gente que les viene en sus manuales...

Por eso, mejor responded en lugar de mandar leer un manual que no es más que un fragmento del extenso código de circulación (algo que me parece muy injusto, más cuando nos jugamos tanta pasta que tanto cuesta ganar...)

He dicho.

Jajajajajaj!!
#1-4889

Por Zahira

25/01/06

Si has leído la pregunta sabrás que Carmen quería saber, además de cómo eran estas placas de matrícula, en dónde podía encontrarlas. Evidentemente, a la segunda pregunta cada quien tiene que responder según el manual que use... Pero ya se le contestó también a la primera parte.

He dicho...

Un saludo!
#2-4890

Por nonainonai

25/01/06

Tienes razón, no me dí cuenta, si que pide información sobre dónde puede encontrar su duda en el manual, pero también he leído otras respuestas en las que se remiten (o nos remiten, o remiten...no sé que persona poner!!) directamente al manual (si hace falta las busco...)

Está bien, no me tenía que remitir a ése mensaje en concreto; aunque creo igualmente que lo que quiero aportar tiene validez, y es que no tenemos manuales equivalentes, y hay gente que pregunta cosas que a otras personas les parecen increíbles de preguntar, y yo siento que hay que tener un poquito de respeto por las dudas, que nos hacen avanzar.

Aquí estamos para ayudarnos y para compartir miedos (lógico que tengamos pues nos jugamos unos 50 talegos de los antigüos en una más que dudosa prueba de conocimientos...). Habremos de actuar en consecuencia!!

Y hablando de miedos, me parece que lo mismo te ha rayao el "he dicho", no sé si tendrá intención el que lo repitas y acabes en puntos suspensivos...Sólo era por reírme, por si acaso tenía tintes de parecer otra cosa.

En fín, con ésto y con todo: un abrazo!!!! (por cierto, qué güenas las judías pintas que m´acabo de papear!!
Un saludo a la Mancha!!)
#3-4891
Responder