Responder

5 fallos e el primer test caliente!!!!! ayuda

5 fallos e el primer test caliente!!!!! ayuda

Por nen

25/01/06

pues he hecho ell test caliente 1 y creo que me ha ido muy bien, solo 5 fallos!!!, y a ver si me podeis ayudar con estas peguntas

34- ¿Se pueden transportar en un turismo más personas de las autorizadas en el numero de plazas?.
a)Sí.
b)No, no se pueden llevar más personas de las autorizadas.
CORRECTA la B, creia que habia excepciones

-----------------------------------

28- Si usted estaciona su vehículo en una vía insuficientemente iluminada, dentro de poblado, que no es travesía, ¿que alumbrado utilizará?.
a)Las 2 luces de posición, correspondientes al centro de la calzada.
b)No dejaríamos ningún alumbrado, a no ser que la iluminación no permita a otros usuarios distinguir el vehículo a distancia suficiente.
c)No dejaremos nunca, dentro de poblado, las luces encendidas.

CORRECTA es la B.... no la entiendo, porque en otra pregunta me ponia que tenia que dejar encendida las de posicion y luego las de posicion del lado correspondiente

#1-4919

Por Zahira

25/01/06

34- ¿Se pueden transportar en un turismo más personas de las autorizadas en el numero de plazas?.
a)Sí.
b)No, no se pueden llevar más personas de las autorizadas.
CORRECTA la B, creia que habia excepciones

Nunca hay excepciones. Porque aunque te refieras a los menores de 12 años o a los bebés, está contemplado como número total autorizado, así que...

28- Si usted estaciona su vehículo en una vía insuficientemente iluminada, dentro de poblado, que no es travesía, ¿que alumbrado utilizará?.
a)Las 2 luces de posición, correspondientes al centro de la calzada.
b)No dejaríamos ningún alumbrado, a no ser que la iluminación no permita a otros usuarios distinguir el vehículo a distancia suficiente.
c)No dejaremos nunca, dentro de poblado, las luces encendidas

En este caso sería la b. Menos mal que no tenemos que dejar alumbrado nada más que en las travesías, sino pobres baterías, jejeje.
#2-4920

Por nen

25/01/06

puedo llevar en un turismo de 5 plazas maximo, aparte del conductor, 2 adulto y 3 niños??????
#3-4921

Por TOY

25/01/06

si
#4-4922

Por nen

25/01/06

dacuerdo entonces en un turismo de 5 plazas autorizadas viajan 6 personas, o si lo preferimos 3 personas+ 3personitas, pero solo pueden viajar 5 plazas autorizadas
#5-4923

Por TOY

25/01/06

Los niños menores de 12 años computan 1/2 plaza,entonces :conductor+ 2 adultos + 3 niños =4 plazas y media ocupadas
#6-4924

Por TOY

25/01/06

Los menores de 2 años que vayan al cuidado de un adulto(exepto el conductor) no computan ni siquiera como 1/2 plaza (no existen al efecto del computo de plazas
#7-4925

Por nonainonai

25/01/06

el problema en la segunda pregunta es que te dice ESTACIONAR, y te liaste con éso...¿como íbas a dejar las luces puestas con el coche estacionado?!?! tiene razón zahira, no ganaríamos pa baterías jejejje

cuidao con los enunciados de las preguntas!!!
#8-4926

Por nen

25/01/06

aaaayyy, en otra pregunta me explicava algo parecido pero seguramente seria una parada.......a ver si me sale aquella pregunta de nuevo........ pues fijate si estas preguntas tontas las acierto 0 fallos en test caliente casi na!!! XDD
#9-4927
Responder