Responder

duda

duda

Por adri

26/01/06

es una pregunta ke acabo de hacer en un test y ke no la he respondido bien, entonces en la correccion me vuelve a salir:
la carroceria es un elemento de la seguridad activa.

a:no
b:si

yo puse ke no pero me lo corrige diciendo ke esta mal y ke si lo es.
komo se supone ke me lo tomo yo?!
esta mal la pregunta o ke?
y si lo sta supongo ke habra mas de una mal
si me pudiera decir alguien algo se lo agradeceria.
gracias
#1-5150

Por ¿?

26/01/06

Yo tenia entendido que era seguridad pasiva.
Si tienes un accidente la carrocería evita que los daños sean mayores....
Activa no la veo.
A ver que dicen por aquí.
#2-5151

Por cris

26/01/06

es pasiva porque no hay intervencion del conductor, activa es por ejemplo frenos, alumbrado....
#3-5152

Por Raquel

26/01/06

Es pasiva, viene en el manual, yo tambien hice ese test y tambien la falle, supongo que esta mal el corrector ese
#4-5153

Por nonainonai

26/01/06

...sin embargo, en la biblia,...que diga, en mi manual, pone que seguridad pasiva es "un conjunto de dispositívos encaminados a evitar o disminuir los efectos lesivos de los accidentes."

Cierto que también hace referencia a que "la activa requiere una acción previa por parte del conductor..." (o conductura) "...para que entre en acción, mientras que la pasiva actúa automáticamente."

Yo recomiendo vivamente que hagáis el tercer test de "accidentes", de los test de temas, ahí me quedó un poco más clara la cosa...

Otras personas dijeron aquí que la carrocería es activa y pasiva; pero con lo que he leído del manual me deja confuso, pues la pasiva reduce o evita las lesiones, y es lo que haría la carrocería, porque no te evitaría un accidente como sí pueden hacerlo los frenos, la visibilidad...aún así hacer ése test que os vendrá bien!! Ya solventárannos aqueste contratiempo...
#5-5154

Por Raquel

26/01/06

Ya he hecho el test que me has aconsejado y según él, la carroceria es un elemento de seguridad tanto activa como pasiva.
#6-5155

Por FUS

26/01/06

La carroceria entra dentro de la seguridad activa y pasiva. esta pregunta ha salido muchas veces en test y la hemos comentado aqui.
#7-5156
Responder