Responder

nolontiendo...

nolontiendo...

Por nonainonai

27/01/06

¿Con qué intermitente señalizaremos el inicio de nuestra marcha, si lo hacemos desde el lado derecho sin desplazamiento lateral?.

a) Con ninguno.
b) Con el derecho.
c) Con el izquierdo.

Y yo me pregunto (pq no sepo la explicación) ¿si no hay desplazamiento lateral, porque tengo que marcarlo con el intermitente izquierdo??!!
#1-5348

Por yoo

27/01/06

porque aunke no estes adelantando supongo q te referiras q es a ke sales a lo mejor de un estacionamiento de la parte de la derecha y al volver al carril tienes q señalizarlo
#2-5349

Por Chas

27/01/06

Si te dice que (no hay desplazamiento lateral) y te incorporas a la circulación no tienes que señalizarlo con ninguno.
#3-5350

Por nonainonai

27/01/06

En mi manual: "Si nos incorporásemos de frente, señalizaremos momentáneamente (con el fin de no confundir con un desplazamiento lateral) con el indicador de dirección correspendiente al lado por el que se realice la circulación"

Creo que lo que me pasa es que no me imagino éso de incorporarse de frente o sin desplazamiento lateral, me haría falta un ejemplo si podéis.
#4-5351

Por alex

28/01/06

po mu facil aciendo k desplace el ke ba denlante jajaja
#5-5352

Por JUAN CASTI

27/01/06

Estás parado en la parte derecha en doble fila, aparentemente no precisas desplazarte lateralmente para incorporarte a la circulación, pues aunque así sea, tienes la obligación de señalizarlo con el indicador de dirección izquierdo.
Un saludo.
#6-5353

Por nonainonai

27/01/06

muchas gracias!!!
#7-5354

Por nen

27/01/06

segun libro se inicias una marcha de frente (desde un estacionamiento por ejemplo hay que señalizarlo con el izquierdo, pero si reanuadas de frente no
#8-5355
Responder