Responder

3 teoricas y las 3 suspensa con 4 fallos :(

3 teoricas y las 3 suspensa con 4 fallos :(

Por Islita

12/02/09, 20:43h

Ayer me examine, y ooooooootra vez ¡4 fallos! estoy súper desanimada, tengo miedo de volver a presentarme Triste

¿Alguien ha pasado por lo mismo y me puede dar consejos?

#1-540425

Por phoenix

20/02/09, 14:00h

nena estoy en la misma situación deseperada ayer suspendi otra vez cn 4 fallos y ciertamente nose en q fallo pq tenia la impresion esta vez d no tener ningun fallo, odio depresión rabia q mezcla mas frustrante.. un saludo desd mostoles
#2-542538

Por vanessa1989

23/02/09, 15:59h

yO ME PRESENTE AL EXAMEN TEORICO POR PRIMERA VEZ Y SUSPENDI POR 4 FALLOS...

la cuestion es que sali super contenta del examen pense que habia aprobado! me parecio facilisimo y derrepente veo NO APTO! me dio una impotencia y una rabia pff y mi pregunta es ¿ porque los de la dgt no te enseñas los fallos realizados en el examen? eso no me gusta porque al no poder ver las cosas que fallas siempre vas a caer en lo mismo enved de ayudrte te JODEN!


Encima no te enseñan los fallos realizados?mmm eso me suena mal seguro que te ponen fallos de mas para que te vuelvas a presentar y PAGAR DINERO de nuevo! q esos son muy listos...

#3-543147

Por Vergüenza

07/03/09, 22:44h

En fin...
#4-547406

Por yuste

07/03/09, 22:54h

.
#5-547409

Por Kirita

10/03/09, 15:03h

Yo he suspendido 2 veces. Y espero la nota de la 3ª. Pero si que hay algo que me preocupa. Después de hacer el 2º examen detenidamente y revisándolo, una vez llegue a casa, me acordaba de 28 preguntas. Tenia dos fallos pero me faltaban 2 preguntas q no recordaba, poniendo en caso q esutubiesen mal, eran 4 fallos. Me dijeron que eran 6. No me cuadra, además que era un examen bastante fácil. 90 euros más q se llevan!
#6-548066

Por xulo21

25/03/09, 11:50h

yo he subido a examen tres veces.

una en la campana con 4 fallos, y las otras dos en ibiza con 4 fallos tambien, todas ellas por libre, ya que haciendo test en casa estoy en 0, 1, 2.... He de decir que en Ibiza, los asientos y examenes ya estan preparados de antemano, para quien viene de autoescuela y quien va por libre... sospechoso,verdad? una amiga mia de cordoba que nunca ha cojido un coche y casi ni sabe leer, que me perdone, pero es asi, ni ella se lo creia, aprobo, porque le salieron preguntas que ya hizo en clase. esto en ibiza.


Ayer hice el cuarto en la campana y me parecio el mas facil de todos los que he hecho, vine contento, consulte las dos preguntas en que tenia dudas y me salian correctas , sin embargo alguna senal, no... esz decir, pensaba que iba a estar en 2 fallos... hoy he consultado los resultados y tengo 6!!!!!!!!! hay alguna manera de ver esto? imposible,verdad?


un saludo y animo a tod@s!


Yo auque haya suspendido me he ahorrado muchisimo dinero! son una mafia, porque tambien traje el certificado medico de ibiza para cojer ficha aqui en barcelona y me hicieron hacerme otro porque de baleares no sirve... jejeje que morro! un colegiado es un colegiado,no? segun ellos porke va todo por ordenador.... jajajaja han descubierto los ordenadores y ya tienen excusa. Total, que no me fio nada de nada de este sistema de Trafico.


un saludo

#7-553631

Por veroflipi

25/03/09, 19:46h

yo es la 7 vez que me voy a prsentar..y no mieto siempre me quedo con 4 fallos...

 


piensa.don de puede estar el error...tilas para los nervios,,un canuti de hierva para los nervios..una estampa.la moneda de la sueste..etc etc,...eres tu y solo tu,si no tienes fallos y suspendes piensa que puede ser,,


yo la ultima vez me di cuenta.no leo por q ya me lo se de memoria..y no me fijo si ppone si o no..y eso cambia un monton la respuesta.

#8-553995

Por xulo21

25/03/09, 21:01h

BUENO, 

me han dicho que para repasar tu examen, hay k pagar una tasa.. k morro! jajajaja manana preguntare cuanto, y si me compensa, los pago, te juro que el examen ha sido el mas chorra que he visto nunca.. dudo de mis errores todavia....

#9-554036

Por kittyna

21/04/09, 18:09h

Hoy me he artado de llorar como una magdalena, pero de rabia. Estuve estudiando como loca y me sabia todo estupendo, los test 0 y 1 fallo. Cuando sali del teorico (1º vez) me dije, jo pues lo veo bastante asequible, creo que tengo todas bien, como mucho dudaba en una, pero luego la comprobe en casa y estaba bien. Y resulta que miro hoy en la pagina de la dgt y no apta con 6 fallos!!. Estoy totalmente desanimada, no sé que mas tengo que hacer de lo que ya he hecho para poder aprobar el teorico y aun encima no sé donde pude haber fallado. Esto es un horror.
#10-563061
Responder