Responder

¿Trenes de Carretera?

¿Trenes de Carretera?

Por chabi

29/01/06

Un vehículo articulado. ¿Puede ser un tren de carretera?.
a)No.
b)Sí.
Correcta es NO, la a)

Entonces, si un Camión está constituído por un Tractocamión y un Semirremolque ¿No puede transformarse en un Tren de Carretera añadiendole a éstos un Remolque?

¿O es que la carga de un Camión no es un Semirremolque sino un simple contendor? es decir, que si la Carga y la Cabina aunque no estén integradas forman parte de la misma unidad, Camión. De esta manera sí que puedo entender la la respuesta, si es por que un Tren de Carretera es un Camión + un Remolque, sin Tractocamión y sin remolque. ¡Qué lío! ¿alguien me entiende?

Por cierto, si el Vehíc. Tractor no es un Tractocamión y arrastra un Remolque tamién es un tren de carretera?
Por ejemplo un Turismo que arrastra una Caravana cumple con la definición de Tren de Carretera que tengo, ésta dice:
"Tren de Carretera: Automóv. constituído por un vehíc. a motor enganchado a un Remolque".

"Caravana: Remolque o semirremolque ..."
#1-5513

Por sonic

29/01/06

el articulado lleva semirremolque y el tren decarretera remolque, y yo creo que la pregunta te esta diciendo que si es un tren de carretera y claro es un conjunto de vehiculos pero no un tren de carretera
#2-5514
Responder