Responder

AYUDA....DUDA

AYUDA....DUDA

Por ELENA

29/01/06

En una via de doble sentido de circulacion cuando Ud circule por un carril reversible...
a)no debe cambiar nunca de carril.
b)debe encender, al menos, la luz de cruce de su vehiculo tanto de deia como de noche
c)circulara como maximo a 80 km por hora y como minimo a 60 km por hora.

CUAL CREEIS QUE ES LA CORRECTA?
#1-5515

Por sonia

29/01/06

la correcta es la b
#2-5516

Por MARYO

29/01/06

La correcta es la B
En un carril reversible la velocidad debe ser la generica de la via o la especifica indicada en esa via.
La de cambiar de carril si puedes cambiar al derecho, al izquierdo no, no se puede adelantar por la izquierda en ese tipo de carril, no se puede invadir el carril de sentido contrario.
Y si estas obligado a llevar como minimo las luces de corto alcance.
#3-5517

Por ayuda....d

29/01/06

la d
#4-5518

Por ojos_verde

29/01/06

B) es la corecta
#5-5519

Por sam

29/01/06

yo creo q es le b no dime
#6-5520

Por Pablo

29/01/06

La b) debe encender la luz de cruce tanto de día como de noce, pues es un carril de doble sentido de circulación.

Ante la duda, como norma obligatoria, en todos los carriles que sean reversibles, destinados al uso contrario de la circulación etc, hay que poner las luces de cruce tanto de día como de noche.
Los carriles reversibles no están limitados a ninguna restricción de velocidad, así que por esto te puedes guiar.

Saludos!!
#7-5521

Por Mac

29/01/06

la correcta es la b
#8-5522

Por ELENA

29/01/06

ya es lo que indica..pero pq? en realidad son correctas las tres y si me apuras la b es la que menos pq dice "debe encender al meno..." Y no es al menos pq la de posicion tambien debe de ir encendida....Concclusion no entiendo nada.
#9-5523

Por cooler

29/01/06

pero en un carril reversible no te imponen ningun tipo de limite de velocidad eh... es segun la q tenga la via... y tambien se puede cambia de carril... por q las lineas son discontinuas... la correcta es la B sin dudas. las otras dos son totalmente incorrectas...
#10-5524
Responder