Responder

traccion?propulsion?

traccion?propulsion?

Por leti

29/01/06

alguien m puede aclarar la diferencia o decir en q parte del manual lo puedo mirar?
y lo mismo con las ruedas motrices y directrices
#1-5546

Por carlos

29/01/06

Es muy facil, las ruedas motrices son las que reciben el movimiento del motor, y las directrices son las que marcan la direccion a traves del volante,estas son siempre las delanteras, mientras que motrices pueden ser las de delante o las de atras, precisamente un coche de propulsion es el que las ruedas motrices son las traseras, y un coche de traccion es el que las motrices son las delanteras
#2-5547

Por sonia

29/01/06

en el manual lo puedes mirar en la adhencia y los neumaticos
#3-5548

Por MARYO

29/01/06

Yo diria en el tema de principales mandos y elementos del automovil. En el apartado nociones y entrenamiento de mecanica en trasmision y tipo de motricidad.
#4-5549

Por MARYO

29/01/06

traccion?propulsion?
Tracion es la que tiene la fuerza del motor el eje delantero. La de propulsion es la que tiene la fuerza el eje trasero.

Motrices las que reciben la fuera del motor sean traseras o delanteras, y las directrices son las de direccion o sea el eje delantero.


#5-5550

Por sonia

29/01/06

motrices las que reciben el movimiento del motor y las directrices las que sirven para la orientacion del vehiculo mediante la direccion
#6-5551

Por nonainonai

29/01/06

Prpulsión: las ruedas que impulsan al coche son las traseras

Tracción: las ruedas que propulsan al coche son las delanteras

Tracción a las 4 ruedas: las 4

Las ruedas motrices son las impulsan el coche, las directrices dirigen (vamos, con las que giras)
#7-5552

Por xanagan

05/02/06

os keda por decir ke un vehiculo de traccion las ruedas delanteras tienden a converger y ay ke darles cierta divergencia para ke sena paralelas ye ste bien echo el alienado y las de propuslsion tienden a diverger y ay ke darles cierta convergencia para ke sten alienadas si no pone en el test de mecanica ake tienden teneis ke poner como son las ruedas dependiendo de tracccion o propuslsion y si pone ke tiene tendencia pos ay ke poner en principio como son sin darle la correcion saludos
#8-5553

Por Nimba

29/01/06

Olé! si señor! esto si que se le puede decir hacer una buena contestación a una pregunta.Creo que asi es como deberiamos responder todos, o almenos yo lo hago asi.
Hay que pensar que quando preguntamos algo por aqui, ya hemos consultado el manual la mayoria de veces y para que nos contesten con las mismas palabras que lo hace el libro....muchas veces te deja con la misma duda.
Hay gente que le questa entender las cosas como yo por ejemplo o que las explicaciones de los libros le parecen una manera muy rebuscada de explicar las cosas quando, seria tan facil poder explicarlas como hace el señor/a NAINONAI

Simplemente os pido a todos, que reflexioneis y penseis en los que les cuesta un poco mas, e intentar cambiar el argumento de las respuestas, ya que para eso tengo el libro.
Muchas gracias y eso no quita que os agradezca a todos los que col.laborais porque sin vosotros no podria haberlo hecho.

Suerte a todos!
#9-5554
Responder