Responder

velocidades!!

velocidades!!

Por juju

29/01/06

Me podeís ayudar???

¿Cual es la velocidad máxima para un camión conducido por un conductor novel, en una carretera convencional sin arcén, con un sólo carril para cada sentido y sin carril de vehículos lentos?.
a)80 Km./h.
b)70 Km./h.
c)90 Km./h.

Dice que es la B y yo pongo la A. Por qué???

¿Cual será la velocidad máxima a la que podrá circular un autobús de transporte de menores con remolque ligero por una autovía con arcén de menos de 1,5 m. de ancho?.
a)100 Km./h. más 20 Km./h. para adelantar.
b)90 Km./h.
c)80 Km./h.

dice que el la C y yo pongo la B

#1-5589

Por rakkel-

29/01/06

¿Cual es la velocidad máxima para un camión conducido por un conductor novel, en una carretera convencional sin arcén, con un sólo carril para cada sentido y sin carril de vehículos lentos?.
a)80 Km./h.
b)70 Km./h.
c)90 Km./h.

Un camion en carretera convencional siempre es 70 (siempre ke sea con arcen de menos de 1,50...) por tanto si eres novel es lo mismo.

¿Cual será la velocidad máxima a la que podrá circular un autobús de transporte de menores con remolque ligero por una autovía con arcén de menos de 1,5 m. de ancho?.
a)100 Km./h. más 20 Km./h. para adelantar.
b)90 Km./h.
c)80 Km./h.

es 80 porque es un autobus que seria 90 pero al ser con remolque es 80...
#2-5590

Por MARYO

29/01/06

Me podeís ayudar???

¿Cual es la velocidad máxima para un camión conducido por un conductor novel, en una carretera convencional sin arcén, con un sólo carril para cada sentido y sin carril de vehículos lentos?.
a)80 Km./h.
b)70 Km./h.
c)90 Km./h.

Dice que es la B y yo pongo la A. Por qué???
Es 70km/h, por que la maxima generica para un camion en carretera convencional de las malas esa velocidad.
Y 80km/h es la qeu no puede superar un novel, pero en esta pregunta no puede llegar a dicha velocidad, por que la maxima es 70km/h para este tipo de vehiculo.

¿Cual será la velocidad máxima a la que podrá circular un autobús de transporte de menores con remolque ligero por una autovía con arcén de menos de 1,5 m. de ancho?.
a)100 Km./h. más 20 Km./h. para adelantar.
b)90 Km./h.
c)80 Km./h.

dice que el la C y yo pongo la B
Si fuera un autobus sin remolque seria a 100km/h pero con remolque ligero es 90km/h y si ademas restamos 10km/h por transporte de menores 80km/h.
#3-5591

Por juju

29/01/06

Vale ya entiendo! gracias
#4-5592

Por MARYO

29/01/06

Pues te lo hemos explicado de distinta forma, asi que muy claro no te habra quedado. jejejeje
#5-5593

Por cooler

29/01/06

MARYO LO A EXPLICADO PERFECTAMENTE...

autobus sin remolque seria a 100km/h
autobus con romolque ligero es 90km/h

menos 10 km/h por trasporte de menores.

90-10= 80km/h ;)
#6-5594
Responder