Responder

Se puede cambiar la fecha de examen?

Se puede cambiar la fecha de examen?

Por duna79

06/04/09, 18:09h

ha habido un malentendido con mi profesor respecto a la fecha de examen, esta mañana me ha apuntado para una semana y yo quería la siguiente, en la autoescuela me han dicho que no se puede cambiar, esto es cierto?
#1-559350

Por M.Mar

07/04/09, 21:35h

Te he contestado en otro post, pero bueno, te lo vuelvo a decir.

Si la autoescuela ya ha presentado los papeles (la documentación) en Tráfico no puedes cambiar la fecha. Lo único q puedes hacer es:


1) Examinarte.


2) Pedir un justificante al médico como q estás enferma el día del examen. El profesor se lo entrega al examinador y éste te pondrá en la hoja de resultados NO PRESENTADO / NO CORRE CONVOCATORIA.


3) Ir al examen y decirle al examinador q has perdido el DNI. Sin el DNI no te van a examinar, así q firmarás la hoja de resultados y te pondrá tb q NO CORRE CONVOCATORIA.


Si no te quieres examinar yo te aconsejo q hagas lo del DNI. Lo malo es q tendrás q ir al examen para firmar la hoja, si no vas te corre convocatoria. Pero creo q es mejor q tener q ir al médico para q te haga el justificante.

#2-559845

Por jorgehj

25/08/23, 18:07h

Buenas tardes, si te presentas sin el DNI ¿cuando podrás volver a hacer el examen?
#3-972702

Por horaortiz

09/01/24, 5:40h

¡Hola! Me preguntaba cuándo podrá reprogramar el examen si llega sin su identificación. ¡Gracias!
#4-974686
Responder