Responder

Desde el abismo...(aullidos)

Desde el abismo...(aullidos)

Por nonainonai

30/01/06

Demasiado tiempo perdido y borracho y perdido de nuevo...jaqueca y sombra cabalgando a la par a lomos del miedo en busca de sangre caliente y de-mentes ex-esperanzadas.

No mendigo nada, sólo desahogarme, en éste foro hay personas concretas (o actitudes) que me empujan a seguir, y a confiar.

Mañana pido fecha pal teórico y busco trabajo jejeje (no es promesa falsa, es situación insostenible)

Suerte para tod@s y...

un abrazo!!

arriba Triana y los Zeppelin!!!!!!!!!!! (no podía evitarlo, alguien tenía que decírlo)
#1-5626

Por ...

30/01/06

O SON DROGAS
#2-5627

Por nonainonai

30/01/06

¿Qué es droga? ¿Qué no es droga? ¿Crées saber realmente cómo afecta a tu mente todo aquello que te rodea, o de lo que te rodeas?

¿Crées estar "san@"? Quizás estés/estemos "loc@s"...

¿Qué es estar "loc@"?

¿Quién juzga, quién se atreve a disparar?

No me medico, y ahora mi droga es el alcohol, la música y la poesía (a veces hasta la barata); símbolos decadentes de evidente frustración. ¿Porqué lo preguntas?
#3-5628

Por nonainonai

30/01/06

¿todo es un juego, o una dura prueba? jajaj diox ésa sí que es una putada de pregunta...quizás la respuesta está en la actitud de cada persona...

...buenas noches!!

p.d.: tanto test, tanto test, siempre test...brrrff!!que frío
#4-5629

Por ojos_verde

30/01/06

no lo se si te dado la cuenta que es un foro de autoescuela, por siacaso te lo digo, aqui gente hablan de sus dudas sobre las preguntas de DGT y mas. asi que aqui nadie no interesa que es lo que dices.
#5-5630

Por yo

30/01/06

taparle la boca a este tio!!!, esta to majara, no habia visto un friki tan grande desde que chaparon cronicas marcianas, si sigues asi acabaras en la tele chabal!!!!

animo que te haras famoso kon esas payasadas....
#6-5631

Por nonainonai

30/01/06

Joder, de veras, si alguien se siente ofendido porque haya dejado un mensaje que se saliera del tono (totalmente) de éste foro, lo siento muchísimo, soy consciente de que ésto es de lo que es, e intento aportar mi granito de arena para que sea mejor, preguntando, respondiendo...

pero en serio que me cuesta creer que si una persona no está interesada en lo que diga otra (algo que no me extraña, ya tenemos al Buenafuente y gran hermano para que hablen por nosotr@s, al fútbol para que hagan deporte por nosotr@s, etc...) simplemente no coja y al ver que ni le importa ni le concierne el tema, pase del mensaje y vaya a leer otro. No, en lugar de éso le da más carrete...somos gente poco práctica, eh??!!?

En fín sólo iba a deslizarme un mensaje, tranquis que no pensaba volver a hacerlo, sé que no es el sitio correcto.

jejeje hace gracia el de taparme la boca, joder estás hecho un animal tío!! Menuda actitud censora de mierda...me gustaría saber cómo es tu compañía de gratificante, si con todo el mundo eres igual...claro, que por internet quién no se envalentona!!

Un abrazo, y de veras que lo siento!!
#7-5632

Por Kyshia

30/01/06

a mi me ha hecho gracia el mensaje de nonainonai, entre pregunta y pregunta no viene mal encontrar algo distinto, además como ha dicho él, es muy fácil pasar al siguiente mensaje sin molestarse en contestar ni dar la vara.

saludos para todos,
y relajad esos ánimos, q el buen humor no ha matado a nadie
#8-5633

Por JUSTAWOMAN

30/01/06

Eléeeeee, naino, di lo que quieras que hay quien te lee con agrado y no hagas caso de estos aprendices de Bush que hay por el mundo.
Joer con la gente. Al que no le interese, que pase, que nadie obliga a leer a nadie ( y así va el mundo, jeje)

Ea
#9-5634

Por nonainonai

31/01/06

gracias a las dos!!! ya uno no sabe si tiene que reprimirse constantemente por cómo reaccione el resto de la gente, tú me dirás, a la gente le salen sarpullidos sólo porque respires un poco de aire que es de tod@s...
juro que me entra un miedo, y un coraje...

por cierto Justawoman, a mí me encantó tu relato del "restaurante" jeejej mu original

un abracísimo!!!!

"...si tú no te das cuenta de lo que vale, el mundo es una tontería..."
#10-5635
Responder