Responder

Psico

Psico

Por leoj

29/04/09, 23:51h

hola habeis encontrado alguna posible pregunta de psico impugnables xq jo no e podido encontrar ninguna. saludo
#1-566026

Por agua

30/04/09, 0:21h

no he encontrado nada
#2-566039

Por PatryG

05/05/09, 22:48h

Hola, yo he impugnado la 138 de psico,y tanto esta como la 126, segun una persona licenciada en psicologia, son impugnables, y con justificacion, fijate en cada palabra de las que dice el temario referentes a estas preguntas. para la 138 te puedo decir que se puede impugnar diciendo que: no hi ha cap condicionament que digui AMB castig AMB reforç positiu, en tot cas seria condicionament DE castig i no AMB castig, pq tal i com diu el llibre el castig seria el propi condicionament. Y para la 126 tb hay impugnacion!!! si te sirve, ya sabes, PRESION, entre todos podemos!
#3-568373

Por leoj

05/05/09, 22:54h

gracias patri por tu contestacion la 138 ya esta impugnar a lo igual la 137 por lo q e leido la 124 tambien y si tu ahora dices que la 126 tmb, no van a quedar muchas preguntas jejeje.. mejor mejor asi estos de servei no se pasaran tanto con preguntas rebuscadas.

en la pregunta 126 cual seria a tu parecer correctar .


un saludo

#4-568375

Por PatryG

06/05/09, 11:58h

pues en la 126 no hay ninguna correcta y la justificacion es la siguiente: pag 37 del temario: dissonancia cognitiva; COOPER diu: "les persones actuem segons la manera de pensar sempre q comporti interessos o beneficis personals" NO QUE ADAPTIN LA MANERA D'ACTUAR A LA DE PENSAR, PQ ES MES AVIAT EL CONTRARI, ja que diu que quan hi ha dissonancia el q fem es canviar la manera de pensar i no la d'actuar.

LA 124 no se si es impugnable, ya que aunk el libro no lo dice literal, tiene su logica. yo tb falle esta. creo que quieren k te comas muxo la cabeza y que vaya pasando el tiempo, asi tampoco dispones del minuto por pregunta. sobre lo k tambien he impugnado yo ha sido por el tiempo, k era insuficiente, alucina si comparas el examen de la anterior convocatoria con este! quejaros tb por el tiempo y por lo largas k eran las preguntas y las respuestas, tb  es importante!!


y por ultimo, de la 137, k tb la falle, tampoco estoy muy convencida de k sea impugnable, ya k es correcta la a, pero por intentarlo k no quede.


SUERTE. UN SALUDO

#5-568478
Responder