Responder

Me podeis aclarar la preg. 27 de normas

Me podeis aclarar la preg. 27 de normas

Por cule

30/04/09, 16:13h

dice una via señalizada como via preferente y creo entender que esa señal no esta catalogada, deberia decir via con prioridad en las intersecciones, esa si que existe, la señal como via preferente es una que pone (v.p.) y no la del cuadrado amarillo

gracias

#1-566412

Por Angel84

30/04/09, 16:51h

via preferente quiere decir que esa via tiene prioridad frente por la que tu circulas, por ejemplo tu en la interseccion te encuentras una r-2 y a la que te vas a incorporar tienen preferencia esos vehiculos, otra cosa es la señal de via preferente o calzada con prioridad.
#2-566439

Por cule

30/04/09, 17:28h

entiendo lo que me dices pero aun asi la pregunta especifica via señalizada como via preferente y esa señal en los manuales de normas simples, quiero decir los que se usan en las autoescuelas te señalan claramente que tal señal (v.p.) esta descatalogada y como esta gente pretende que seamos tan perfectos a la hora de interpretar lo que quieren decir pues que ellos tambien lo sean.

lo siento, igual no estoy siendo lo mas objetivo posible pero es que esta gente me indigna

#3-566480

Por scolapi

30/04/09, 18:46h

mirate el artículo 56.5 de R.G.C , está a texto , no hay nada que hacer
#4-566580

Por cule

30/04/09, 19:35h

anda que si me tengo que aprender todos los articulos, estudio leyes, me hago juez, os apruebo a todos y los que preparan las preguntas a la puñetera calle a sacarse el titulo de profesor que no lo deben ni tener como los examinadores que vienen de hacer unas oposiciones completamente diferentes al tema que nos lleva.

aunque tengas toda la razon yo lo voy a intentar que el no ya lo tengo y impugnar no me cuesta un duro, de todas formas gracias.

#5-566637

Por scolapi

01/05/09, 11:33h

EStas en tu derecho y ojala tengas suerte , el examen busca el error de la gente y no sus conocimientos , pero claro las asociaciones de autoescuelas no quieren mas profesores ...

 


Esto está enfocado a que unos cuantos se ganen la vida , previo facilito , que pase mucha gente que se apunta a academias , autoescuelas y demás


 

#6-566810
Responder