Responder

Examenes en otras lenguas.

Examenes en otras lenguas.

Por locos

05/05/09, 13:56h

Hola a todos, tengo una pregunta que me interesa mucho.

Lo que quiero, es saber si puedo hacer examen en Ruso? Lo que pasa que me han dicho unos compañeros que es posible hacer en Ruso, es asi o no? alguien sabe?

 


Gracias.


 

#1-568082

Por maricarmenn

05/05/09, 14:40h

Si estás en autoescuela pregúntales, allí sabrán decirte o lo averiguarán para ti.

Si todavía no estás en autoescuela, dirígete a Tráfico, sin duda.


Pero piensa que luego tendrás que hacer prácticas con un profesor español que te hablará de señales y de todo en español, y puede que te hagas un poco de lío entre ambos idiomas y con los conceptos.


Si te manejas en castellano, mejor todo en el mismo idioma, para no liarte. Vamos, digo yo.

#2-568099

Por Ina

05/05/09, 15:35h

Yo estoy de acuerdo con Maricarmen en eso de que te podrías hacer un lío con los términos, los nombres de las señales y demás. Pero también conozco personas extranjeras que hablan o entienden bien el castellano, pero a la hora de leerlo o escribirlo le cuestan más. Si ese es tu caso, pregunta, no te cuesta nada, y aún eso te sería gratis jejejje... a partir de ahí todo será dinero hasta llegar a la L.
Pero bueno, si lo lees bien, y lo entiendes, no estaría mal que lo hicieras en castellano.
En ruso no sé si lo habrá, pero en Ingles seguro que sí, porque al que se examinó delante mío, le dieron un examen en ese idioma.

Un saludo y mucha suerte!

#3-568141

Por M.Mar

05/05/09, 17:13h

A mí me parece q solo hay examenes en inglés, francés y español, además de en valenciano, catalán... pero vamos, q en ruso creo q no. De todas formas pregunta en Tráfico y sales de dudas.
#4-568178

Por locos

08/05/09, 2:45h

  maricarmenn, Ina, M.Mar muchas gracias ) Sonrisa
#5-569507

Por Pilarce

08/05/09, 16:34h

Yo también te recomiendo que trates de dar las clases en español, así no se te hará tan difícil seguir las instrucciones en la práctica.

Una colega de autoescuela es francesa, y como no pudieron conseguir el manual del conductor en francés, pues tuvo que apañarse en español. Le costó un poquito mas de esfuerzo, pero aprobó el teórico y ahora ya esta dando prácticas.


Animo!.

#6-569773

Por choky

08/05/09, 16:42h

y en mi auto! cuando yo taba aciendo los test para la teorica! habia una chica marroqi q acia los test con el dicionario de arabe-español en la mano. .. y tenia q mirar muchas palabras.. nose que ha sido de ella... pero seguro que ha aprobado!! aunqe le habra costado un pokito mas...

mi consejo tb es que lo intentes en español.. suerte!

#7-569777

Por diawkhor

29/08/19, 18:57h

Bonsoir je veux suivre les cours en francais
#8-952151

Por renatte100

05/02/24, 0:15h

salut je vaix faire le cours en français
#9-975092
Responder