Responder

Faltas de ortografía

Faltas de ortografía

Por goya

08/05/09, 12:47h

Hola a todos , vaya,vaya con la palabrita incomplertes que no exiteeeeeee, en el diccionario pone imcompleta y no incomplertas , ahora si que tiene más puntos para que la impugnen, es vergonzoso que en la universidad cometan estas faltas de ortografía así que ya que seguro que tenemos esa pregunta impugnada por que por aquí los podemos pillar y además es textual del libro. Venga compañeros que esta vez creo que la impugnarán en el 99%, de todas maneras creo que al recibir las impugnaciones expresando esta falta de ortografía  darán por buena la respuesta A por cojones.
#1-569622

Por agua

08/05/09, 13:34h

tienes razon incomplerta no es ninguna palabra y no se puede entender es como si lo hubieran puesto en chino.

los mismos que me han estado enseñando tantos años me han engañado.hablan japonés y no catlán.


cuantos años perdidos......Todo bien


impugnable total.

#2-569648

Por sec

08/05/09, 15:20h

es que se quieren pasar de listos

enchufaos , no saben ni nuestro idioma.han dejao el sistema educativo por los suelos.para eso hubiera estudiao hasta parvulitos ahora de que me sirven los estudios sino entenc el meu propi idioma


ens deixen com burrus ,però,encara no s´han assabantat que el burru català també pensa ?

#3-569722
Responder