Responder

AYUDA!!lio con las luces

AYUDA!!lio con las luces

Por cyn

30/01/06

tengo un lio tremendo con las luces cuando me preguntan que de que color son cada una de ellas algien me lo puede decir y como poder acordarme de ellas sin equibocarme muchas gracias y un saluda a la gente de este foro
#1-5732

Por anita

30/01/06

mitruco es:delanteras;corto alcance,largo alcance,posicion,estacionamiento son blacas.es decir,por norma general las delanteras son siempre blancas excepto las antiniebla q pueden ser tb amarillo selectivo Q NO ES LO MISMO Q AMARILLO AUTO.las de atras suelen ser rojas menos la de matricula q es blanca.los indicadores de direccion son AMARILLO AUTO al lor con esto q te e dicho antes y poco mas...las de galibo son igual,por delante blancas y por detras rojas.un saludo
#2-5733

Por cyn

30/01/06

muchas gracia la verdad q me a kedado muy claro esq pensaba q cada una era de un amanera esq lo mas facil siempre se me ace lo mas complicado muchos saludaos
#3-5734

Por anita

30/01/06

bueno,ya sabes pa la proxima,esq la verdad esq yo me entiendo asi.un bsito
#4-5735

Por anita

30/01/06

por ciert, las de emergencia tb son AMARILLO AUTO. y la marcha atras blnca porq esta atras...mas o menos suele ser siempre asi
#5-5736

Por L

31/01/06

A VER cabezón, la de marcha atras es blanca y te diré porque:
Normalmente un coche cuando va marcha atras tiene los dos focos de corto alcance para ver, es decir q ve lo q tiene delante pq tiene las luces.
Pero marcha atrás no tiene luces el coche, y se pone blanca para que haya un mínimo de visibilidad, en el caso de ser denoche, y puedas ver si existe algún obstáculo.
#6-5737

Por nen

31/01/06

a ver L no seas tan listo que la de marcha atras es blanca para diferenciarse de la marcha respecto a las rojas traseras, no para alumbrar
#7-5738

Por L

31/01/06

si claro es blanca para diferenciarse, no? o sea q según tú como el rojo, naranja o amarillo-auto estaban pillados, fue blanca, no??' es q mira q hay q escuchar paridas!!
#8-5739
Responder