Responder

examen teorico

examen teorico

Por Ieste

30/01/06

Llevaba unos dias haciendo tests pero no habia curioseado por el foro hasta ayer. Un poco tarde porque hoy he subido a examen, y he aprobado. Solo escribia para daros amino y comentaros que no es dificil. Es clavado a los tests de la DGT!! Hasta ha coincidido alguna foto!

Suerte a todos!
#1-5747

Por Myriam

30/01/06

Hola!! gracias por los ánimos, yo subo a examen dentro de dos semanas y la verdad es que no me aclaro con los test... Me recomiendas entonces que haga los de la sección de la dgt?? o los de examen?? porque la verdad es que no se parecen en nada, los de la dgt los voy aprobando, pero los de la sección Examen no apruebo ni uno!!!
Gracias.
#2-5748

Por Ieste

30/01/06

A mi me pasaba lo mismo pero si apruebas los de la dgt seguro que te ira bien! Solo he visto dos preguntas mas rarillas pero con respuestas de logica. Hay que leeras despacio, esa es la clave! Animo!
#3-5749

Por Myriam

30/01/06

Muchas gracias por el consejo y los ánimos, la verdad es que hoy es la primera vez que entro en el foro, y de lo que me arrepiento es de no haber entrado antes...
Llevo una semana hecha polvo porque tras aprobar casi todos los de la dgt de esta web estaba convencida de subir a examen, ahora que me ha dado por probar los de "examen" me he desanimado mucho, es que los suspendo todos!! preguntas muy distintas a los de la dgt, y ahora estaba super confusa, apunto de echarme atrás.... Pero NO, pa'lante!!!! 1000 gracias!!!!
#4-5750
Responder