Responder

examenn

examenn

Por pablitoo

31/01/06

hola! voy este jueves a examen.. cuando sabes si estas aprobado o suspendido?? graciass
#1-5755

Por mac

31/01/06

pues yo me enteré del resultado 1 dia y medio despues, pero depende de la autoescuela.He leido aquí en el foro a gente que se enteró 2 ó 3 hs despues.Tambien dependerá de la provincia; en mi caso fue en Malaga.Suerte
#2-5756

Por guitarfali

31/01/06

a la media hora de que salga el ultimo + o - sale el examinador y si vas por autoescuela le da los resultados al profesor de la misma y si vas por libre te los da a ti
#3-5757

Por mac

31/01/06

Al teorico va uno solo; no te acompaña nadie de la autoescuela.
#4-5758

Por guitarfali

31/01/06

Vas solo pero al final aparece un representante de la autoescuela para recoger los resultados, por lo menos en Sabadell y Granollers lo hacen así. Ahora que, es lo de menos
#5-5759

Por mac

31/01/06

Si, tambien depende del lugar;los de mi autoescuela averiguaron los resultados por tel.Sólo te enterabas si habías aprobado o suspendido ;yo aprobé pero nunca supe cuantos fallos tuve ,de esto hace 4 meses
#6-5760

Por Raquel

31/01/06

Depende de la autoescuela y del lugar donde te presentes, en mi autoescuela nos llevan los profesores al examen, y nos dicen el resultado media hora despues de hacer el examen mas o menos
#7-5761
Responder