Responder

No lo entiendo!!! juraria que la tenia bien!

No lo entiendo!!! juraria que la tenia bien!

Por Pilarcita

23/05/09, 12:50h

¿Qué debe hacer si el resultado de una inspección ITV es desfavorable?

a)Llevar el vehículo al taller para su reparación y volver a pasar la inspección en un plazo inferior a dos meses.


b)Llevar el vehículo a reparar por medio de una grúa obligatoriamente y volver a pasar inspección en un plazo inferior a dos meses.


 c)Llevar el vehículo al taller para su reparación y volver a pasar la inspección en un plazo inferior a un mes.


Yo Puse B y dice que es la A

#1-576318

Por bestdriver

23/05/09, 13:32h

no es lo mismo que sea desfavorable que sea negativa.

una inspeccion tecnica desfavorable es cuando por ejemplo vas a pasar la revision y te fallan las luces pero es de dia. en este caso como puedes circular con seguridad pues tienes que llevar el coche al taller y con un plazo de 2 meses para volver a presentarlo a revision.


por otro lado si la inspeccion es negativa es cuando por ejemplo te fallan los frenos. en este caso no podrias circular y tendrias que llevar el coche al taller por medio de una grua y tambien con un plazo de 2 meses para volver a presentarlo.


espero que te sirva de ayuda y lo hayas entendido!

#2-576365

Por Pilarcita

23/05/09, 13:35h

Uff!!muchisimas gracias!!!!Genial!!me  estaba volviendo loca!jejejeje
#3-576371

Por mari_wapa

19/06/09, 22:18h

gracias era algo que no tenia ni idea
#4-589727

Por mari_wapa

25/06/09, 20:51h

hoy en el examen me a salido esa pregunta pero la  ITV NEGATIVA gracias x vuestro comentario me aservido de mucho                   
#5-592771
Responder